jueves, 14 de abril de 2011

"MIS BELLOS SUEÑOS DORMIDOS".

http://resource.news.mn/blog/photo/2010/4/2b34bd55084f5798/a7d40f0e8bee4312great.jpg

"ADMIRANDO A UNA BELLA MUJER".

¿Porqué tengo tanto vicio;
por las mujeres hermosas,
sin oficio y beneficio...
Para mi todas preciosas.

Las hay que son serpientes;
otras brujas y muy "dolentas",
hay que ser muy dependiente...
La más tierna te calienta.

He conocido una moza;
que es muy distinta y muy fina,
huele igual que las rosas...
Más conmigo está que "trina".

Me ha llamado empalagoso;
me persigue y me critica,
a mi me encuentra celoso...
¡¡Total; porque ella está rica.

Es una mujer preciosa;
con un cuerpo tan hermoso,
simpática y poco sosa...
Con dos melones preciosos.

Sus piernas son tan divinas,
huelen a rosas y romero,
tan sana sin medicinas...
¡¡Ya me quito hasta el sombrero.

Por una mujer así;
da gusto vivir la vida,
un bello sueño el vivir...
La bella niña convida.

En una foto la admiro;
hasta el color de su "ropa",
aunque no sea su marido...
¡¡Admiro su hermosa "popa".

¿Que belleza, vaya cuerpo,
que soltura vaya gracia,
divina está medio en cueros...
Para mi una gran desgracia.

-. ¿Que es lo que comes cariño;
que tienes tanta belleza,
no será que tienes niños...
Eso te calma y no estresa.

¿Como siendo tan preciosa;
no tienes pareja alguna,
eres muy linda y hermosa...
Como una fruta madura.

Sonriente y buena gente;
con dos preciosos hoyuelos,
con mirada inteligente...
Tus ojos son dos buñuelos.

Con esa mirada tierna;
picarézca inconfesáble,
con unas bonitas piernas...
Con un cuerpo respetable.

Una princesa de un cuento;
con su bufanda y su gorro,
en medio dos monumentos...
Pidiéndome está; ¡¡socorro.

Con una bufanda rosa;
y con botas de montar,
la miro y es tan hermosa...
Me hizo desconcertar.

Aquí se acaba la historia;
de la princesa del pueblo,
verla vestida da gloría...
¡¡Cuidado que hay muchos cuervos".


"Guti".

No hay comentarios: