sábado, 30 de abril de 2011

"MIS CONSEJOS Y MIS CRITICAS".




"PARA UN HERMOSA PRINCESA".

La primera que le escribo;
a una mujer muy decente,
como a ella la describo...
¡Ya me ha llamado indecente!.

Las mujeres que son lelas;
son discutibles en su gozo,
pero si no tienes "pelas"...
Búscate y tírate a un pozo.

Como mi hermosa princesa;
con esos ojos preciosos,
cuando sonrie es risueña...
Con un cuerpo tan hermoso.

Es tan linda y zalamera;
cuando pasea con sus amor,
por una bella alameda...
Ya le han roto el corazón.

Tiene un cuerpo fabuloso;
y unos pechos muy turgentes,
con su mirar tan hermoso...
Se ríe hasta de la gente.

Camina con elegancia;
.- ¿que le ocurre a mi princesa,
porqué no tiene constancia...
Porqué la veo con tristeza.

Es tan bonita y tan linda;
más ella es muy revoltosa,
como un pastel sin su guinda...
Por ser esquiva y hermosa.

Sus labios de pura miel;
sus ojos son un regalo,
pero destila su hiel...
Como un francés, que es un galo.

¡Que reboníta y preciosa!;
que elegancia, siendo culta,
dichararera y graciosa...
Que su sonrisa la oculta.

Tiene un cuerpo tan esbelto;
tan modelado y risueño,
que su ex-novio, un tal Roberto...
Aún se cree que es un sueño.

Yo no comprendo a esta niña;
se disgusta y me camela,
¡por favor no me la riñan!...
Que no se llama Carmela.

Mary Carmen de mi Alma;
bonita y buena persona,
contigo viene la calma...
Porque veo que razonas.

Los problemas de la vida;
se resuelven con paciencia,
separa los que convidan...
Es un ardid de la ciencia.

Los hombres son mala gente;
aunque los hay muy honrados,
la mayoría son decentes...
¡Pero el resto, escalabrados!.

Pero también las mujeres;
tienen sus más y sus menos,
son buenas en sus quereres...
Pero no quieren a un "memo".

Esta historia que ocurrió;
con hombre muy embalado,
en lo que no discurrió...
Que no son primos hermanos.

Le tomaron tanto el pelo;
escribiendo cien poemas,
que parecían de estraperlo...
Que al leerlos daban pena.

Los escritos son un arte;
no los escribe cualquiera,
hay primera y cuarta parte...
Pero falta la tercera.

Con la segunda hay bastante;
dar consejos cuesta poco,
más si los das al instante...
Terminarás como un loco.

Te puede costar el coco;
si te ofrecen parabienes,
lo que me ofrecen lo toco...
Al resto me lo entretienen.

¿Que vergüenza y que bochorno;
tienen algunas mujeres,
van calientes como un horno...
Y quieren aún más quereres.

No quisiera dar consejos;
a veces no son tan bobos,
¡¡y todo por un conejo...
¿Ni que fuera yo un mal lobo.

La historia la he comenzado;
como la miel de romero,
pero ya me han rechazado...
Y se me cae hasta el sombrero.

Las rimas son una ciencia;
hay que ajustar las palabras,
con el oído y paciencia...
Y si no es que te empalagan.

Son lisonjas intencionadas;
las que primero, he escrito,
mujeres de porcelana...
Cuando las veo me derrito.

Con cerveza y limonada;
terminarás como un cristo,
con la mente mareada...
Te saldrán bien los escritos.

Cuando escriban un poema;
que rimen en una cuarta,
¿si las escriben con pena...
Las mozas quedaran hartas.

Por hoy cancelo el discurso;
porque esto es una carta,
no la presento a concurso...
Sólo es un trozo de tarta.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_90.jpg

De esta foto tan preciosa;
sólo han pasado tres años,
aquí se ve más hermosa...
Más el tiempo no hace daño.

¿No se porqué se alborotan?;
me critican y se me alejan,
si una joven yegua trota...
La critican feas y viejas.

La envidia es cosa de usura;
las feas la portan en los génes,
cuando ven a esta hermosura...
¡Basta de críticas leñes!.

¿Si vas a la playa en mayo?;
la encontrarás al desnudo,
¡eso sí; quítate el sayo!...
Y quedarás medio mudo.

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: