martes, 5 de abril de 2011

"¡¡VALE MÁS LOCA CONOCIDA, QUE CUERDA POR CONOCER!!".

http://2.bp.blogspot.com/_awu2uw463JY/S_MPu4qtZoI/AAAAAAAAAIM/z4i_H5bXwik/s1600/1157839848_f.jpg
"Foto: JPG.

"HISTORIAS DESAGRADABLES".

Yo tenia una novia moza;
muy morena y ojos verdes,
muy peleona y muy roja...
Y unos ojos que me pierden

Trabajaba de enfermera;
discreta y muy eficiente,
vestía como una ramera...
Más era pura e inocente.

Los hombres como moscones;
se arrimaban a su vera,
dio más de cien coscorrones...
Por su nombre; Ana Ribera.

Con andares de elegancia;
educada y con estudios,
con sus vestidos y prestancia...
Obtuvo varios repudios.

Estudiaba medicina;
sólo le quedaba un curso,
tuvo una hermosa madrina...
De ella sacó sus recursos.

Aunque guapa y muy preciosa;
me daba muy mala espina,
vanidosa y pretenciosa...
Me la crucé en una esquina.

La conocí en una foto;
la cual guardaba mi novia,
le di un empellón muy flojo...
Dio vueltas como una noria.

Cayó como un palitroque;
en el asfalto mojado,
en la esquina de San Roque...
Y encima quedé enojado.

No tragaba a esa fulana;
me enteré por un colega:
que era mujer lesbiana...
Y su caída me alegra.

Mi novia desde aquel día;
se comportaba muy rara,
muchos días ni la veía...
Y cuando no, con mala cara.

Se acabó la relación;
recurrió a la estratagema,
me indicó que era mejor...
En una noche de cena.

Que yo siendo diferente;
que su ambiente no era bueno,
lo contó tan inocente...
Que grité; ¡rayos y truenos!.

Y mi historia se acabó;
con una hermosa lesbiana,
que aprendió en un callejón...
Que su amor era su hermana.

La soledad que es tan mala;
con familia que no tengo,
para que tenga fulana...
Me bastan mis pensamientos.

Una mujer me propuso;
vivir conmigo sin cuentos,
pero más tarde repuso...
No tener conocimiento.

Creo que el estar conmigo;
es un trabajo muy duro,
todas tenían un amigo...
Un ciego, sordo y un mudo.

¿No sé qué tiene mi pueblo?;
donde trabajo y paseo,
a veces me encuentro cuerdo...
Es cuando viene el deseo.

No estoy bien ni con amigos;
mas dice mi entendimiento,
que el proceder es castigo...
Y falta de sentimientos.

El hombre que tenga un alma;
está cautiva en su cuerpo,
un ciclo conlleva calma...
Más lo pienso y no lo entiendo.

¿Cómo puedo ser discreto?;
si el vidrio quebrado siento,
si se comenta el secreto...
Que se ha de romperse presto.

¿Si lo observan seriamente?;
tanto hombres y mujeres,
algunas son muy decentes...
Los otros dan al telele.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

No hay comentarios: