domingo, 1 de mayo de 2011

"LO QUE SE HA DE HACER, PARA COMER?".


Ashes strip - Malene Espensen

"HISTORIAS DE MI TRABAJO".

Esta historia que les cuento;
les pasan a más de una,
¿si buscan empleo y un puesto...
Hoy ni te ofrecen la luna.

Más quiero bien informarles;
que cuando acabo el trabajo,
me olvido de imponderables...
De los cuervos y de los grajos.

Tengo un amante señoras;
predispuesto a los placeres,
me irrita cuando me implora...
Más muy bueno en sus quereres.

Trabajo en una revista;
no piensen que es cosa fácil,
cada día que me revisan...
A casa vuelvo en un taxi.

Y dirán; ¿que buen trabajo,
no piensen que es lucrativo,
como fruta y uvas en grajos...
Siendo una pena y castigo.

Me hacen fotos desnuda;
quedando recién parida,
las compañeras estornudan...
Me llaman "la bien querida".

Ya ni cuento mis amantes;
se alterarían mis gentes,
son cuatro viejos tunantes...
Más los tienen por decentes.

Estos hombres me repugnan;
con buena casa y dinero,
son viejos los que pululan...
Con caras de cien mochuelos.

También se aúna en mi el daño;
por eso también recelo,
vivir bién es tan extraño...
Con amor, pasión y el cielo.

Por el trabajo que cuesta;
quererle como le quiero,
¿porqué tengo por respuesta
El corazón por sombrero.

Estoy contenta y satisfecha;
cuando acabo mi trabajo,
hace un año en esta fecha...
El arriba y yo debajo.

Con el trabajo que tengo;
amarle como le amo,
sus caricias es mi sustento...
¿Si me faltan yo me alarmo.

Yo que poseo pocos bienes;
con desdenes e impaciencia,
lo beso y se me entretiene...
Con placer y mucha ciencia.

Hay quién aumenta mi duelo;
reprobando mi impaciencia,
un revolcón en el suelo...
No tiene buena licencia.

¿Y si hablo sin modestia;
y altero mis alabanzas,
de este modo en mi indolencia...
Sin remedio el me alcanza.

¿Que mata mis esperanzas;
son los celos en su ausencia,
si mis besos nunca cansan...
Con mi amor y desplicéncia.

La muerte viene rondando;
¿quien sabe en la noche oscura,
si esta viene apareando...
Con sus males y su locura.

Las turgencias en mi cuerpo;
yo me pierdo en mi cordura,
darle de comer a un cuervo...
Siendo una grave locura.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL0rhs5K6Z_Z6pjyBlBuWC9jrf9sh2LJN5sasw0TIobQ_x7HBaZxzaQtpKcKhYZj_nKFxCK6_QtBJAMpeyfr8EA97X4MOWIUEzrl7WeI3b_h_lJ1jPhUZJCgAqlRnIfDfsukm86OIPJJc/s1600/ramo-de-rosas-rojas-extra-3.jpg

El regalo de un amante;
rosas rojas con un beso,
porque siendo un buen tunante...
Noto en mi cama su peso.

Notando mi cuerpo ardiente;
me abraza y me hace caricias,
es muy distinto a otras gentes...
Y su cuerpo una delicia.

Me olvido de mi trabajo;
que es lo que gano el sustento,
aunque ahora me rebajo...
Gano dinero y un puesto.


"Star Babes - Emma Frain: A stunning start to 2010".

También con mis compañeras;
yo disfruto en mi trabajo,
hermosas y no plañideras...
Más les importa un carajo.

Digo este taco y maldigo;
que ha veces falto al idioma,
los tacos no van conmigo...
Soy educada y mormona.

¡¡Que disfrutéis viejos verdes;
viendo a mujeres hermosas,
con unos cuerpos "tan tendres"...
Lindas, bellas y preciosas.

"Guti".

No hay comentarios: