lunes, 30 de mayo de 2011

"PROVOCACIONES DE CASADAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6327_7.jpg

"RESPUESTAS CLARAS Y CONCISAS".

Tiene el poeta razones;
de tener diez mil mujeres,
no es un rompe corazones...
Siendo bueno en sus placeres.

A las casadas respeta;
aunque sean tan hermosas,
y no tener pataletas...
Si son tan lindas y preciosas.

Siendo la amistad una broma;
que no concibe el reparto,
chocolatinas de góma...
Que sólo es mal teatro.

Las amistades son bellas;
más el amor, un retraso,
es perseguir una estrella...
Y siempre será un fracaso.

La mujer que es casadera;
con espirito tan libre,
no es ninguna posadera...
¡Aunque de gato por liebre!.

Como lo siento y no engaño;
aporto mis sentimientos,
esto será un desengaño...
Quedando en mis pensamientos.

Que pena que haya avaricia;
si pertenece a su "dueño",
aquel que le da caricias...
Siendo una mujer de ensueño.

Hermosa, linda y preciosa,
con avaricia de amores,
una mujer no es tan sosa...
Siendo "rompe-corazones".

¿Porqué querer a un sólo hombre?;
si podrías hacer feliz,
a un montón que tienen nombre...
Con tiempo para reír.

Sólo amigos con su gracia;
sin engaños, y sin historias,
lo otro tendría desgracias...
Con llantos sin mucha gloría.

Ya lo sabes cielo mio;
no evites los achuchónes,
un gran querer ¡oh Dios mio!...
Alegran los corazones.

¿Que indolencia, que hermosura?,
con tus incipientes pechos,
eres mujer de locuras...
Deben de mirar al techo.

Apoyada en el sofá;
con la mirada pérdida,
¿descansas y recobrar...
Porque te sientes hundida?.

No desesperes mujer;
que esta vida es muy bella,
siendo buena en el querer...
Teniendo muy buena estrella.

Y como ya he acabado;
la avaricia rompe el saco,
he salido trasquilado...
¡No me llames nunca Paco!
.



"Sexy strip - Holly".

Estas son mis amistades;
son honradas y generosas,
tienen muchas cualidades....
Y a más a más, son mis "socias".

¡Ay hermosas de mi alma!;
sois tan bonitas y preciosas,
nerviosas sin mucha calma...
Tampoco sois orgullosas.

Las feas os tienen rabia;
os critican y os difaman,
todas se encuentran en Bábia...
Los hombres así lo aclaman.

Yo no olvido a mis amigas;
y menos si son hermosas,
las feas que tienen "migas"...
¡Son feas y horrorosas!.

Pechonalidad tan bellas;
con unos cuerpos preciosos,
apagareis mil estrellas...
Con esos pechos hermosos.

Con soltura y elegancia;
así posan mis estrellas,
son modelos con prestancia...
Lindas, hermosas y bellas.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: