miércoles, 22 de junio de 2011

"NO DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDAS HACER HOY".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3617_25.jpg

"LO QUE PUEDAS DISFRUTAR HOY...

"¿Está esperando a su amante;
lo espera con una bata,
tiene suerte ese tunante...
Reciclar es una lata.

Hermosa siendo muy linda;
con un cuerpo tan precioso,
para un pastel que se guinda...
Con esos pechos hermosos.

Su piel es como la seda;
sus ojos son dos estrellas,
como mujer, muy entera...
Siendo bonita y muy bella.

Sus besos son pura miel;
sus labios como dos rosas,
yo me dajaría la piel...
Por besarle entre otras cosas.

Que carita, vaya andares,
que soltura y elegancia,
critico las "soleares"...
¡Dios mio cuanta prestancia.

-. Déjame un hueco en tu cama;
le dijo su bello amante,
lo tomaremos con calma...
Soy rápido y muy tunante.

-. Mi caballero un dama;
desea las cosas justas,
más yo soy la que reclama...
¡Muy rápido me disgusta.

Estas cosas con paciencia;
despacio y con buena "letra",
como todo es una ciencia...
¡Hoy aquí no hay "retreta".

Quiero sentirme adorada;
y que la lujuria impere,
esta es mi noble llamada...
¡Comience y no desespere.

Soy prudente como amante;
quedaría muy satisfecha,
que no sea tan farsante...
Y que pasen muchas fechas.

Ya veo que es muy apuesto;
¿que lleváis en la bragueta,
¡sacar lo que habéis puesto...
Y quedaría muy contenta.

-. Bella dama es el origen;
con este primer encuentro,
anteriormente maldije...
Pero ahora estoy contento.

-.Procedamos a esta fiesta;
sin prisas, con buena ciencia,
no nos quedemos en la siesta...
Esto requiere paciencia.




"Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11".

Y después de aquel "montaje";
tan ardiente y peligroso,
para mi no fue un ultraje...
Me indico que era un baboso.

Baboso de mucho aprecio;
peligroso, aunque galante,
no le causé tal desprecio...
Aunque me llamó tunante.

Mis "medidas" le encantaron;
nunca vió de tal tamaño,
los dos nos aventuramos...
Que aquello no hacia tal daño.

Con la ropa deportiva;
dijo jugar un partido,
con calzones era la tira...
La contemplé divertido.

Buen cuerpo y buena presencia;
con botas de fútbolista,
con su cara de inocencia...
Se ve muy pilla y muy lista.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: