viernes, 10 de junio de 2011

"PARA COMER CERILLAS".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/889_8.jpg

"PRÓLOGO DE LOS PIROPOS".

Dijo una mujer hermosa;
al pasar bajo una "obra",
viéndose así tan preciosa...
Que el más tonto, menos cobra.

Albañiles que desnudan;
a las mujeres hermosas,
algunas se quedan mudas...
Otras muchas son preciosas:

"Hay piropos que me halagan;
pero hay "otros" que me ofenden,
algunos hasta me empalagan...
¡¡Son muy guarros e indecentes.

¿Si paso bajo un andamio,
con albañiles quejosos,
son muy guarros y ordinarios...
¡¡Con piropos asquerosos.

Yo hice alusión a su queja;
mostrando una buena "encuesta",
algunas son muy pellejas...
Y el "muestrario" siempre cuesta,

Preguntando a varias mozas;
por piropos en las "obras",
guarrerías asquerosas...
Si son buenos, hasta nos cobran.

Inmerecidos elogios;
son piropos de albañiles,
lo dijo mi tío Eulogio...
¡¡No son de guardias civiles.

Recatadas son las Damas;
bajan la cabeza en raso,
pero más de una reclama...
¡¡Que no hagan los pisos en falso.

Cuando pasa una gachi;
¿si está buena y sin pecados,
tratará de no oír...
¡¡Los piropos descastados.

Hay mujeres que superan;
pasar por bajo de andamios,
pero también los esperan...
¡¡Es mejor que un Balneario.

Egocéntricas tiranas;
desean los buenos piropos,
hay jóvenes y muy ancianas...
En un andamio están locos.

Las viviendas son tan caras;
por el tiempo que se pierde,
paletas con mucha cara...
Algunos con ojos verdes.

Las mujeres que "reparan";
físico y su vestimenta,
estas también se preparan...
Lo digo para que entiendan.


New Page 3 girl - Paige

Ahí les dejo este vídeo;
con mujeres tan hermosas,
yo lo dejo y les convido...
Por ser lindas y tan preciosas.

Estas no van por las obras;
sólo van a buenas fiestas,
se divierten y no cobran...
Algunas duermen la siesta.

Son hermosas con cultura;
bailarinas y modelos,
tienen bonitas figuras...
Y no han nacido en Tolédo.

"Guti".

No hay comentarios: