miércoles, 27 de julio de 2011

"LESBIANAS EN SU PUNTO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5743_6.jpg

"ME DESFLORARON MUYJOVENCITA"

Fue el hermano de mi Madre;
mejor dicho fue mi tio,
les explico este desmadre...
Y comenzaré este lio.

Cierto día vino a mi casa;
lo saludé con un beso,
dijo que venia de caza...
Y me dió un conejo obeso.

Le dió un abrazo a su hermana;
mejor dicho era mi Madre,
no venia en tres semanas...
Y a mi un beso de "amarre".

Le noté que estaba raro;
olia más bien a vino,
lo que bebia no era caro...
Nunca nadie contravino.

Pidió permiso a mi Madre;
para ducharse en mi casa,
mi Madre marchó más tarde...
Más él se duchó en la taza.

Yo me fuí a mi escondite;
tenia un lugar secreto,
¿era un logro, o un desquite...
El espiar en concreto.

Un agujero en un cuadro;
tapado con mucho esmero,
de hombres ya ví hasta cuatro...
Y algunos bastante buenos.

Solo tenia quince años;
reconozco este gran vicio,
a veces me hacia hasta daño...
siendo gajes del oficio.

Tan hermoso y tan desnudo;
siendo tan joven y apuesto,
que se me hizo un gran nudo...
Y mi cuerpo quedó abierto.

Estuve un rato mirando;
mi cuerpo se estremecía,
mientras él seguia cantando...
Me calentó su alegría.

Mis pechos se endurecieron;
mis piernas me protestaban,
manos que hurgaban con miedo...
Y al cielo me transportaba.

Con derroche, o un requiebro,
con la angustia y mis sudores,
fieles palabras; un te quiero
Son diez mil los ganadores.

Mis suspiros florecieron,
y mis carnes se aflojaron,
y eso no paga el dinero...
Quedando desalojado.

Me fuí a sentar al sillón;
aun me encontré nerviosa,
pensamientos del millón...
De una vida tan tediosa.

Cuando salió tan desnudo;
tapado con la toalla,
me miró y se quedó mudo...
Hay miradas que no callan.

¿Que contemplaba mis piernas;
tenia un cuerpo de mujer,
con una mirada tierna...
Lo tendria que entender.

Se sentó justo a mi lado;
me acarició la cabeza,
me contemplaba asombrado...
Me sonreia con tristeza.

Mi blusa no habia cerrado;
y un pecho fiero y potente,
con un pezón coloreado...
Muy grande pero inocente.

Eran pechos muy maduros;
para mi edad tan temprana,
me los tocó, estaban duros...
¡¡Siendo hija de su hermana.

Aún noté su borrachera;
la toalla cayó al suelo,
lo contemplé como era...
Aquello selló un gran duelo.

Me dió un gran beso en la boca;
con sabor a rancio vino,
más me volvió como loca...
Y en algo no contravino.

El sofá que era una cama;
acusó bien los dos cuerpos,
en su pelo vi unas canas...
Muy tractivo y muy cuerdo.

¿Que tendría, treinta años,
su órgano me quemaba,
y yo notaba un gran daño...
Yerta y muda me quedaba.

Y fueron tantos disgustos;
aquella tarde de Invierno,
que me mataba de gusto...
Mi tío que era tan tierno.

Fueron tres horas de guerra;
guerra dura y sin cuartel,
del cielo bajé a la Tierra...
Y bendecia aquel cartel.

Así se me abrió mi flor;
siendo hermano de mi Madre,
aún recuerdo hasta su olor...
Del amor de aquella tarde.

Hoy que tengo treinta años;
llevé flores cuatro veces,
lo recuerdo y me hace daño...
¿Porqué duró tantos meses.

Falleció a los treinta y dos
en accidente de moto,
llevaba un buen "colocón"...
¿Vete a saber si era mosto.

Yo me encuentro bien casada;
con una mujer hermosa,
muy rubia y enamorada...
Muy bonita y muy preciosa.

El Mundo que da sus vueltas;
cambia el caracter y el cuerpo,
con hombres la vida es puerca...
Hay locos y pocos cuerdos.


Daily Star Babes - Porchia on MUZU.

También tenemos amigas;
compañeras del trabajo,
normales y tienen "migas"...
Son amigas del carajo.

Son modelos de Revistas;
las miramos muy a gusto,
son hermosas y muy listas...
Son causas de mis disgustos.

Como personas; muy buenas,
como amigas, un tesoro,
las dos somos calaveras...
Más a mi mujer la adoro.

"Guti

No hay comentarios: