lunes, 18 de julio de 2011

"DE UN HERMOSO SUEÑO, A LA REALIDAD".


Tinseltown In The Rain - Andrea Corr

"DEL AMOR, A SU AMISTAD".

No se merecen los besos;
para un truhan sin conciencia,
aligero tanto el peso...
Que pierdo hasta la decencia.

No se viven con los sueños;
los amores que has tenido,
¿si tienes ahora un mal dueño?...
Es porque lo has consentido.

De amigo, me paso amante,
y eso ya no va conmigo,
aunque sea un pobre tunante...
¡Yo pongo a Dios por testigo!.

Inmerecido el cariño;
mi amor es el resultante,
una familia con niños...
La entorpece un buen tunante.

Tan lejano es el amor;
de sus caricias y besos,
se me ha roto el corazón...
Y en mi alma siento el peso.

Esta vida es tan innoble;
que carece de sentido,
soy tan fuerte como un roble...
Porque siempre te he querido.

Cada uno en variante;
con tal ignominia afrenta,
aunque yo sea muy constante...
Con tu destino te enfrentas.

Siempre te tendré en mi mente;
te llevo en el corazón,
con tu familia decente...
Ya no importa mi razón.

Disfruta en tus vacaciones;
y conserva tu decencia,
que no existan las traiciones...
Ya que sigue en tu conciencia.

Me quedo con tu amistad;
por lo menos soy tu amigo,
un amigo de verdad...
Siempre contarás conmigo.

Un gran beso sano y puro;
de la verdad esclarecida,
aunque vivo sin apuros...
¡Siempre serás muy querida!.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5011_1.jpg

¿Como estará mi princesa?;
con ojos maravillosos.
cuando sonríe es risueña...
Con un cuerpo tan precioso.

Era linda y zalamera;
cuando pedia mis favores,
por el paseo la Alameda...
Siendo rompe corazones.

Tenia un cuerpo fabuloso;
y unos pechos muy turgentes,
con su mirar tan hermoso...
Se reía de las gentes.

Su caminar elegante;
con alegría y soltura,
a base que era constante...
Paseando su hermosura.

Era bonita y tan linda;
revoltosa y tan preciosa,
lo que se da no se guinda...
Como hermosa mariposa.

Sus piernas de suave piel;
sus ojos verde esmeralda,
sentada o más bién de pie...
De rodillas o de espalda.

¡Que te vaya bién amor!;
te clama un amor rendido,
roto tiene el corazón...
Siendo bueno y desprendido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYKFfkoMAdP5smbpusxRx92AYDD_qTJ1on-Cx9xl-k6KyPla0Vw6_J1SlPT2x4XJAl5obgcOamp_Tjmgr1N9S4JgFnhiA5y-56qWP0pVZLW0F5krW7zW25Kfs8jLReBqQv52bILCqlHGgs/s400/R6.gif
"Guti".

No hay comentarios: