domingo, 24 de julio de 2011

"HAY OFICIOS, QUE TAMBIÉN CANSAN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8109_1.jpg

"DE MACARRA, A CHULO PUTAS".

"Siendo una mujer pelleja;
y un hombre tan julandrón,
a una meten entre rejas...
Y al otro como un ladrón.

Las historias no se explican;
habiendo tal barajuste,
que más de uno no pica...
Con la Justicia y embustes.

Tribunales con disgusto;
Fiscales que dan la pega,
ya no existen ni los justos...
Y los inocentes penan.

Yo soy dado a las mujeres;
¿si me dan sus beneficios,
soy muy bueno en los quereres...
Sin un trabajo ni oficio.

Comienzo con la Justicia;
y termino con mujeres,
no gustan las injusticias...
Habiendo mil pareceres.

Me comporto con casadas;
o con niñas treinteañeras,
a unas dejo bien "calzadas"...
Las otras como niñeras.

Mi oficio tiene un mal nombre;
lo reconozco de siempre,
no es trabajo de un buen hombre...
Se recoje lo que siembre.

Cortejo a las buenas mozas;
aunque a veces son muy feas,
prefiero que sean hermosas...
Que los guapos las desean.

Ahora tengo relaciones;
con una mujer muy gorda
según son las Estaciones...
Se ponen vacas y engordan.

Esta tiene buen dinero;
y me paga mis caprichos,
trabajo de jardinero...
Y cuido muy bien el "dicho".

Aquel que sea jardinero;
no sentirá los picores,
la cornamenta primero...
Habiendo males peores.

Mis minutas son muy pobres;
lo hago con precio justo,
me lo entregan en un sobre...
Y así evito los disgustos.

Aparte tengo una moza;
que trabaja por su cuenta,
lo que pilla lo "destroza"...
Más conmigo no se enfrenta.

Vivimos como pareja;
también somos conocidos,
hemos estado entre rejas...
Con este oficio escogido.

Bella, bonita y hermosa;
tiene lista de clientes,
elegante y muy graciosa...
Cuando me saca los dientes.

Ya me ha salido clienta;
algunas muy satísfechas,
de cincuenta y de sesenta...
Ya guardan hasta la fecha.

Yo mismo hago propaganda;
con un trabajo bien hecho,
a veces tengo en la "tanda"...
Mujeres de buen provecho.

He hablado con mi moza;
de ahorrar un buen dinero,
y de ir muy bien las cosas...
Nunca más de "jardinero".

Con cuidar de mi jardín;
que no soy un contrahecho,
cuidarlo sin discutir...
¡Yo también tengo derecho!.

"Guti".

No hay comentarios: