miércoles, 20 de julio de 2011

"¿LA VIDA ES UN SUEÑO O PESADILLA?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_31.jpg

"¿ERAN REALES MIS SUEÑOS?".

Como todas las historias;
se canbian los apellidos,
hay unas que dan la gloria...
Y en otras estoy sorprendido.

Yo no se si tienen dudas;
con aventuras de amores,
aunque la vida es muy dura...
Hay amores de colores.

Ese hormigueo en tu cuerpo;
esa ansiedad y la locura,
con la impaciencia de un cuerdo...
Con la ilusión que perdura.

Yo que me escrito esta historia;
para pasar un buen rato,
con pena y con poca gloria...
También quise hacer un trato:

Más mis ojos se cerraron;
cansado y con la fatiga,
me sentía tan desterrado...
Lo que uno siente y no obliga.

Soñé con cosas bonitas;
un gran sol que me quemaba,
aunque mi cuerpo tirita...
Mi vista lo reclamaba.

Una dama muy hermosa;
reclamaba mi atención,
me hacia muecas graciosas...
Y eso a mi me emocionó.

¿De que conocia a la moza;
con aires de una princesa,
se me acercó muy gozosa...
Andando con gran grandeza.

Muy risueña y pizpireta;
alegre como una ninfa,
portaba una bicicleta...
¿Que belleza, vaya rifa.

Me quedé mudo y sombrio;
meditando tanta suerte,
aquel sueño no era mio...
Era una mujer decente.

La tarde que se oscurece;
las olas que serpentean,
las primeras aparecen...
Y las últimas blanquean.

Hay músicas plañideras;
en los gozos de mis sueños,
como una noche en Berbena...
Sin complejos y sin dueño.

Hermosa como una torre;
la torre con corazón,
se ha reclinado y me corre...
La moza una bella flor.

Y aquel sueño proseguia;
embriagado por su aroma,
consiguió lo que queria...
Siendo un sueño, o una broma.

Reclinandose a mi vera;
acarició mi cabeza,
siendo dulce primavera...
Refinada y con destreza.



"Stocking Fantasy - Chanelle Hayes".

Sus turgencias tan hermosas;
su cuerpo divino y prieto,
sonriente y veleidosa...
Me puso en un gran aprieto.

No queriendo despertar;
era un lugar despejado,
no lo sabria explicar...
Más me sentía cabreado.

La abracé con mucho fuego;
la besé fuerte en la boca,
ella me seguia en mis juegos...
Y se volvió como loca.

Me dí un pellizco en mi cara;
era tan real mi sueño,
y ví las cosas tan raras...
Que hasta pensé ser su dueño.

La sensación fue tan plena;
tan real y tan potente,
los dos desnudos en la arena...
Siendo una escena indecente.

La noche vistió sus galas;
las estrellas relucian,
con sus besos que regalan...
Y la Luna desconfía.

La fragancia de la noche;
innundaba mis sentidos,
muy cerca pasaban coches...
Conductores pervertidos.

"Guti".

No hay comentarios: