miércoles, 6 de julio de 2011

"LAS MUJERES SON PRECIOSAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7927_6.jpg

"LA PRINCESA QUE ERA RUBIA".

En una mesa se hallaba;
una princesa de cuento,
como nadie la admiraba...
Tuve con ella un encuentro.

-.Caballero soy casada;
aún siendo sólo un momento,
estoy sola y descansaba...
¡¡Y no quiero cumplimientos.

Que las gentes son muy burdas;
y tienen la lengua larga,
la mayoria se burlan...
Con comentarios que "alargan".

-.Perdoneme este mal gesto;
he tenido un desagravio,
más no me encuentro contento...
Por ser rudo y ordinario.

¡Perdóneme bella Dama;
un gran fallo por mi apuesta,
con sus palabras me aclara...
¡Su belleza es mi respuesta.

La miraba de soslayo;
y su belleza cautiva,
siendo este mes dos de Mayo..
Su mirada es relativa.

-. No se asuste buen galán;
tengo esposo muy rumboso,
muy "flojo", es un Adan...
¡¡Y no es nada caprichoso.

En la cama es un desastre;
tiene vicios deshonrrosos,
por el día es un desmadre...
¡¡Y no es guapo, es horroroso.

Más su fortuna lo avala;
es heredero con casta,
más yo me siento tan brava...
Que con cualquiera, a su casa.

¡¡Brindemos por la princesa;
disfrutando un año más,
¡adios malaje tristeza...
Y ahora a reconsiderar.

Lo que faltan son "maromos";
los que hay son viejos pardos,
con mujeres como cromos...
Convertidas en leopardos...


Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.

Estas mujeres hermosas;
felicitan un buen año,
bonitas y caprichosas...
Te acarician y hacen daño.

¡¡Felicidades preciosa;
que aguante tu cuerpo hermoso,
almeriense y muy hermosa...
Con dos "melones" gozosos.

¡¡Ole con ole mi prima;
que me ha dejado extansiado,
conmigo ya ni se arrima...
Me deja y soy desgraciado.

¿Que cuerpazo, que modales,
que figura más hermosa,
me quedo con sus caudales...
Por ser linda y tan preciosa.

"Guti".

No hay comentarios: