lunes, 25 de julio de 2011

"¿SER HERMOSA, ES SER ORGULLOSA?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4665_25.jpg

¿Que bonitos cuerpos tienen;
que elegancia, que finura,
verlas a mi me entretienen...
¿Son tan breves sus cinturas.

La rubia y las morenas;
son guerreras poderosas,
mi corazón está con pena...
Las tres son guapas y hermosas.

Les escribo este poema;
porque las tres, son tres diosas,
las morenas me dan pena...
Con amistades odiosas.

¿Que pasión veo en sus ojos;
son como un cuadro de celos,
sus labios de color rojo...
Sus miradas van al cielo.

No sabria con quien quedarme;
las tres son lindas y hermosas,
pero sabria retratarme...
Con mujeres orgullosas.


http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"Foto:JPG".

"KIM KARDASHIAN".

Ese cuerpo tan macizo;
comentando estar enferma,
preocupada mejor dicho...
Por esa psoriasis eterna.

Yo que la veo tan hermosa;
¿supongo que es una broma,
se le ve linda y preciosa...
¿Y sus tetas; son de goma?.

Su pelo negro y brillante;
sus ojos, son dos luceros,
aunque rara y muy distante...
Yo ya me quito el sombrero.

¿Vaya lineas, que soltura,
que elegancia más preciosa,
pequeñita y poca altura...
Deliciosa y muy hermosa.

Unos ojos insondables;
un caracter de demonios,
a veces insoportable...
Me conmentan testimonios.

Sus pèchos son un castigo;
son grandes, voluminosos,
los han visto los testigos...
Son lindos y muy hermosos.

La madre que la parió;
padeció su enfermedad,
es lo que pasa en unión...
Más me cuesta esa verdad.

Yo le deseo lo mejor;
que descanse y sea feliz,
su enfermedad es lo peor...
Que no tenga un mal desliz.




"Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy".

Esta es muy guapa y muy bella;
diferente a la morena,
pero las tres son estrellas...
¡¡Me encantan que estás muy buenas.

Las tres tienen buenos pechos;
son muy lindas, y muy hermosas,
hay que tenerlos "derechos"...
Aunque las tres son graciosas.

Las morenas con su plante;
y la rubia escandalosa,
¿se habrán hecho algún transplante...
Lo que no son, es ser sosas.

"Guti".

No hay comentarios: