miércoles, 20 de julio de 2011

"UN TRISTE Y PENOSO DIVORCIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/889_7.jpg

"LAS CUATRO MUJERES DE MI VIDA".

Me entretuve sopesando;
varios sucesos penosos,
y que iban sospechando...
Aquel asunto horroroso.

Mi amada prestó servicios;
a un detective famoso,
un hombre con mucho oficio...
Un gran perro avaricioso.

Un mastín con gran historia;
conoció bien mi aventura,
con fotografias de "Gloria".
Y esa fue mi desventura.

Perdí mi casa y fortuna;
en separación de bienes,
consiguiendo en mi tortura...
Pocos y ungidos placeres.

En verdad no reconozco;
haber pedido el perdón,
por haber comido un "rosco"...
Hubo tal separación.

En el juicio hubo miradas;
sin hijos ni endeudamientos,
con mi Gloria entusiasmada...
Y en mi cara el sufrimiento

Mis manos se endurecieron;
mi cuerpo me resbalaba,
dolores que hurgan con miedo...
Con una lucha enfrentada.

Con un requiebro de angustia;,
con la sangre y mis sudores
con recelos y mi astucia...
Son cien mil los ganadores.

A mis soledades vengo;
porque para andar contigo,
cada vez que me detengo....
Me quedaria sin amigos.

No estoy mal ni lo recuerdo;
lo dice mi entendimiento,
que un hombre no hace recuento...
De su fortuna en el viento.

¿Si estoy cautivo en mi cuerpo;
entiendo que eso no basta,
hay que estar sereno y cuerdo...
Donde la fuerza me alcanza.

Lo que entiendo y lo defiendo;
es la justicia más noble,
no con parches y remiendos...
Más con la fuerza de un roble.

Como ignorante soberbio;.
se cuantas cosas me cansan,
existen diez mil proverbios...
Que no tocan y descansan

En mi buen hacer contemplo;
la tirania del buen hombre,
en eso yo me concentro...
Por mi honor y mi buen nombre.

La locura y la arrogancia;
la humildad y el buen aprecio,
son la lucha en su sustancia...
Donde también va el desprecio.

De desdichado me aprecio;
reconozco mis errores,
también noto su desprecio...
Siento causarle dolores.

La venganza en plato frío;
eso dicen los decentes,
como corriente de un río...
Con murmullo de la gente.

Los menos que son dichosos;
¿cómo podrian ser discretos
son sucios y empalagosos...
Pero critican secretos.

Esta es mi historia señores;
por perder el conocimiento,
reconozco mis errores...
Y aquí salió el condimento.



"Blonde hottie - Becky Roberts".

Ya encontré otra compañera,
tenia un buen sueldo y una casa,
no seria aquella primera...
Siendo un trabajo que cansa.

Nos veiamos por la noche;
y yo seguia con mis juergas,
me regaló hasta un coche...
Con el amor no se juega.

El amor duró tres años;
más conoció a un buen mozo,
esto me causó tal daño...
En aquel amor hermoso

Es la historia de mi vida;
ahora soy viejo y tan pobre,
las aventuras escondidas...
Dormitando en un mal "sobre".

"Guti".

No hay comentarios: