sábado, 20 de agosto de 2011

"AMORES DE JUVENTUD".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_73.jpg

"LOS SUEÑOS SON MUY DISPARES".

Reconocer la hermosura;
en una mujer tan bella,
prendido a su dulzura...
Igual que una linda estrella.

No te pongas gafas negras;
que quiero admirar tus ojos,
con ese cuerpo que integra...
Que al mirarlo me sonrojo.

Así te veo más bonita;
con esos ojos preciosos,
eres hermosa y muy lista...
Con un cuerpo tan hermoso.

Bonitas piernas señora;
¿vaya cuerpo más gozoso,
otro admirador que añora...
Y que está muy orgulloso.

Tu aroma que huele a nardos;
con tu perfume a jazmines,
vas enviando tus "dardos"...
Como flor en los jardines.

Rosa prieta, rosa roja,
siendo flor de invernadero,
me animo y quizás la escoja...
Y que conste, soy primero.

Me impresiona tu carácter;
esos pechos tan potentes,
por eso me hago un plante...
¿Soy acaso impertinente?.

Mi bella Dama suspira;
mi señora tiene arte,
el que casi no respira...
Siempre suele dar el cante.

¿Que preciosa es mi Elena;
cuanto salero a tal trance,
es como una magdalena...
Que al tocarla se deshace.

Se está perdiendo su gloria;
ese tiempo tan hermoso,
pero eso ya es historia...
Tiene unos labios preciosos.

Un querubín hecho carne;
el suspiro de una rosa,
un beso aunque sea tarde...
Siendo linda y tan hermosa.

¿Si habláramos de mis vicios;
que son muchos y muy bajos,
los mantengo como oficio...
Incluso con mi trabajo.

Pero tengo cualidades;
aunque estén "semi-enterradas",
y estas no sean muy reales...
Porque están muy despejadas.

Lo que describo es muy cierto;
pero largo en mis embustes,
sólo miento un tres por ciento...
¿Y espero que no se asusten.

Sólo les describo un sueño;
porque esta mujer hermosa,
hace tiempo tiene un dueño...
Siendo muy escandalosa.

Dice que se encuentra sola;
que quiere vivir la vida,
vivir con otra persona...
Y no soñar a escondidas.

Aunque yo no me merezca;
ni ese amor y su cariño,
pide que desaparezca...
Que yo aún soy muy niño.


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.

Menos mal que tengo amigas;
tan bonitas y tan hermosas,
aunque alguna tiene "migas"...
Y no son tan vergonzosas.

Con sus cuerpos exuberantes;
y sus "melones" preciosos,
acabo este resultante...
Con tantos pechos hermosos.

Sus ojos y sus figuras;
sus labios y simpatía,
son preciosas esculturas...
Solucionan mi "apatía".

Aquí les dejo el trabajo;
espero que les agrade,
este vídeo que hay debajo...
Ya no hay perro que le ladre.

"Guti".

No hay comentarios: