miércoles, 24 de agosto de 2011

"¡¡ESTOY HARTA DE LAS MUJERES!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_65.jpg

"Y ACABÓ BIEN ESTA HISTORIA".

Es una preciosa historia;
de un macárra bien nacido,
de un área tan divisoria...
Ahora que es ya mi marido.

Conocido en Discotecas;
muy famoso en sus ardánzas,
con mujeres muy coquetas...
Con placeres y alabanzas.

Dispuse el planteamiento;
despidiendo a una soltera,
es un largo entrenamiento...
Más creo que valió la pena.

De la gran cena a la "Disco";
medio borracha y con celo,
los muchachos tan ariscos...
Yo me encontraba en el cielo.

Se me acercó un viejo verde;
cuando me vio tan "jodida",
son hombres que nunca pierden...
Y me encontré muy perdida.

Envalentoné mis hechos;
al encontrarme aturdida,
el viejéte iba al derecho...
Ya me tenia rendida.

Con una explosión de rabia;
con la coca-cola en mano,
lo envié a dormir a "Bábia"...
Tendido quedó el fulano.

Se me acercó un mozalbete;
tan dulce en sus andares,
me fijé; "poco paquete"...
A pesar de mis pesares.

Yo quería un hombre fuerte;
un hombre hecho y derecho,
más no tuve tanta suerte...
Y quedé mirando al techo.

¡Por fin me vino un gran macho;
con andares de valiente,
al pequeñín me lo "tacho"...
Se veía que iba caliente.

Se me acercó petulante;
con su imagen de hombre duro,
yo retrocedí un instante...
Era guapo, más muy rudo.

Bebí de un trago el cubata;
y me sentí más segura,
el "niño" vestía corbata...
Y me volví más madura.

Era un macho habilidoso;
más conmigo había sorpresa,
aunque al decir era hermoso...
Y me encontré medio presa.

De la "Disco" a buena cama;
con una noche azarosa,
me nacieron ocho canas...
Siendo la noche preciosa.

Y aquello que fue el comienzo;
con relaciones muy cortas,
con buen traje y con incienso...
Me casé y hubo hasta tortas.

Amigas de aquel macárra;
que ahora era mi marido,
"una" del pelo me agarra...
Y otra a mi marido herido.

Huimos como la peste;
de aquellas bestialidades,
ya no hay mujeres decentes...
Sólo hay brutalidades.

Estamos de vacaciones;
tonteando por la arena,
sin dar más explicaciones...
Las que lo miran dan pena.


Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.

Me he convertido en su sombra;
no me fio de las mujeres,
y cada día que me asombra...
Sus miradas y vaivenes.

No respetan "propiedades";
van calientes como perras,
enseñando extremidades...
Y lo cojo; no se pierda.

Vivo con un ojo abierto;
y el mozo con ojos "tuertos",
eso mismo he descubierto...
Que en nosotros no haya entuertos.

"Guti".

No hay comentarios: