lunes, 15 de agosto de 2011

"GUITARRA, VINO Y MUJERES HERMOSAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/212_12.jpg

"A MI GUITARRA Y A LAS MUJERES HERMOSAS".

Mi guitarra es un poema;
compañera de mi alma,
tú que me engaña las penas...
Al levantar de mi cama.

Contigo soy muy feliz;
y me siento muy contento,
no siento ningún desliz...
Ni muero de aburrimiento.

Haces huir mis penas;
y afloran mis sentimientos,
como un gran bello poema...
Que borra el resentimiento.

Es cuando templo tus tripas;
desde el bordón a la prima,
es algo que no se explica...
Cuando un poema no es rima.

Siento caricias divinas;
con tu cuarta y tu tercera,
explicación sibilina...
No te acaricia un cualquiera.

Tu quinta con tu segunda;
que da un aire jerezano,
con tu prima me aseguras...
Un bordón tan sevillano.

Mi sinrazón se me quema;
con aires de seguidillas.
mis sufrimientos se quedan...
Como un pastel con guindillas.

De mis sueños y vocinglera;
con el picante del ocio,
bajando mis escaleras...
Siempre hago un mal negocio.

El rugir de una Pantera;
con esa quimera tuya,
con ese amor que me espera…
Y espero que nunca huya.

El calor de los amores;
los besos y los arrebatos,
tiemblan ya los corazones...
Haciéndome un gran teatro.

Tú prima y tu bordón;
tonos de tantos amores,
de llantos y desamor...
De tanto y tantos horrores.

Un gran clamor de tambores;
de clarines y desenfados,
toreros con sus colores...
Saltan a un ruedo besado.

Los toreros van vestidos;
con trajes almidonados,
huyen lo cuervos heridos…
De los gritos en los tejados.

Paradoja de mi instinto;
Inmersa en una gran caja,
como mi propio Destino...
Tan prematuro que encaja.

Mis sufrimientos humanos;
que albergan a todas luces,
mis sentimientos gitanos...
Para un amor que es tan dulce.

¡Ay guitarra de mi Alma;
cuantos sueños he dejado,
he perdido hasta la calma...
En balcones y "tablaos".

Por mi necia altanería;
porque nunca me has fallado,
por una desgracia mía...
Por un amor aún no hallado.

¡Gracias guitarra mía!;
por no haberme abandonado,
con esa sana alegría...
Con ese cuerpo cerrado.



"Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU".

Con tu gracia y tu salero;
con tus caricias plebeyas,
le cantaré un buen bolero...
A tantas mujeres bellas.

El buen vino y las mujeres;
dan a la fiesta otro aire,
unas sus buenos quereres...
Con sus cuerpos al desgaire.

Esos cuerpos tan hermosos;
que acarician y sublevan,
ricos cuerpos tan preciosos...
Que el fuerte aires nos lleva.

Son siluetas de guitarra;
tan fuertes y peligrosas,
tan duras como pizarras...
Pero a la vez tan hermosas.

Con buen vino y hermosura;
terminaré bien la noche,
las mujeres son dulzuras...
Las llevo en mi propio coche.

¡Ay guitarra de mi Alma!;
sin ti yo no se que haría,
vino, mujeres y canas...
¡Con lo que yo te quería!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: