domingo, 28 de agosto de 2011

"LAS DIFERENCIAS CREAN PROBLEMAS".

http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/10/mireia-canalda-desnuda-4.jpg

"DIFERENCIAS EN LA EDAD".

Noche desafortunada;
una noche de reproches,
donde se funde la nada...
En discursiones de noches.

Las diferencias de edades;
trastocan muchas veladas,
vicios y barbaridades...
Con parejas "niveladas".

Cansada y medio llorosa;
tan bonita y presumida,
tan linda y tan preciosa...
Resentida y angustiosa.

A la llegada al hogar;
muda sin mediar palabra,
tuvo que desahogar...
Los suspiros que la ataban.

Desnuda como un diosa;
lánguida quedó en la cama,
proporciones tan odiosas...
Que me nacieron tres canas.

Cerró sus ojos hermosos;
y contemplé su figura,
su cuerpo que era precioso...
Era todo una escultura.

.- Duérmete mi linda hermosa;
durmiendo está mi lucero,
es tan linda y tan preciosa...
Con su fragancia a romero.

Duerme que sale la luna;
y también salen estrellas,
tengo amores y fortuna...
Mas yo tengo la más bella.

Mi niña que está soñando;
con el juego de la vida,
sus ojos cierra llorando...
En su cama a escondidas.

Tan feliz y muy risueña;
con el cuerpo tan desnudo,
con su cuerpo de plebeya...
Que al mirarla quedo mudo.

Sus pechos son infantiles;
más su cuerpo es poderoso,
desecha amores hostiles...
Con su mirar tan hermoso.

Ya ha cumplido treinta años;
más no aparenta ni veinte,
su desprecio me hace daño...
Aunque sea un terrateniente.

Tres años que convivimos;
yo le llevo quince años,
en eso ya convenimos...
Que en un futuro hace daño.

Sueña mi niña encantada;
con mozos lindos y guapos,
todavía enamorada..,.
De sus muñecos de trapo.

Son sus ojos color miel;
sus labios gusto de azucar,
no soy digno el merecer...
Su tierno abrazo me "estruja".

Silencios de madrugada;
silencios tiernos de amores,
dulce y tierna en su almohada...
Con mis sueños de colores.


Hot babe strip - Bianca on MUZU.

La relación se acabó;
era mucha la distancia,
ahora tengo un nuevo amor...
Más cercana, más constancia.

Trabaja como modelo;
y ha cumplido los cuarenta,
en un pueblo de Toledo...
Vive feliz y contenta.

Aunque la he hecho de menos;
he ganado en hermosura,
tiene más pechos al menos...
Es preciosa en su dulzura.

"Guti".

No hay comentarios: