viernes, 9 de septiembre de 2011

"DIVORCIO: "A VECES ES UNA LIBERACIÓN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_30.jpg

"UNA TRISTE SEPARACIÓN".

Un divorcio es muy grave;
sobre todo si hay niños,
según la Ley y su enclave...
Es por falta de cariño.

No era fácil plantear;
que me había enamorado,
le tendría que comentar
Que lo nuestro se ha acabado.

Veinte años conviviendo;
con broncas y pesadillas,
ya me estaba convirtiendo...
Igual que una pescadilla.

Yo me casé enamorado;
con la mujer de mis sueños,
ahora estoy desesperado...
Tendrá que buscar un dueño.

Nunca quiso tener hijos;
con lo que a mi me gustaban,
comentaba que eran pijos...
Más a mi me disgustaba.

Coqueta hasta el infinito;
había cumplido cuarenta,
pero entre flautas y pitos...
No se encontraba contenta.

Con las broncas mañanéras;
y el despilfarro nocturno,
no conocía otra manera...
Siempre comenzaba el turno.

Comentando a su favor;
y con gracia puñetera,
hacia muy buena labor..
Era digna cocinera.

En la noche de mi boda;
no pasó nada en concreto
siendo muy buena habladora...
Lo guardo en mucho secreto.

Es vengativa y odiosa;
tiene la mente podrida,
pero se cree una diosa...
Aunque lo lleve a escondidas.

He vivido prisionero;
veinte años de mi vida,
los veinte de misionero...
¿Ya me entienden; bien jodida.

Ella tan fina y hermosa;
con sus pequeños detalles,
hay que decir que es preciosa...
Se lo gritan por la calle.

Y yo no encuentro el momento;
de decirle que me marcho,
mucho más libre y contento...
Para quedarme más ancho.

De la que estoy enamorado;
es muy joven y atractiva,
la ví y me quedé prendado...
Era muy guapa y activa.

Enseguida congeniamos;
modelo con mucho porte,
solamente nos miramos...
Para mi fue un gran soporte.

Solíamos hacer paseos;
más un día se le ocurrió,
soñaba y tenia deseos...
Me dió un beso y sonrió.

Mi mente pensó en sus labios;
y el regusto de su beso,
no había gente en aquel radio...
Con sus árboles espesos.

No me pude contener;
la miré muy fijamente,
¿era una rosa o clavel...
Mi sangre ardió de repente.

La estreché por la cintura;
y besé su roja boca,
mujer con tanta cultura...
Gritaba como una loca.

Me extrañó tanta vehemencia;
entendí que era el primero,
guardando toda mi ciencia...
Como un sucio marinero.

Mi lengua se le enlazaba;
siendo la suya muy torpe,
hacia el fondo la alcanzaba...
Me sentía sucio y muy borde.

En aquel sitio en el parque;
abundaban las parejas,
aquello ocurrió muy tarde...
Yo ya me veía entre rejas.

Mi mano hurgó en sus pechos;
mientras besaba su boca,
en un lugar tan estrecho...
Tan duros como una roca.

Terminamos en su casa;
cinco horas como un sueño,
aquella mujer de casta...
No había conocido dueño.

Sabia que era casado;
siendo un amor tan reciente,
me encontraba cabreado...
Era una mujer decente.

Y así pasaron semanas;
muchos días muy unidos,
me presentó hasta su hermana...
Sus Padres habían huido.

Lo digo así tontamente;
pero es pura realidad,
marcharon presuntamente...
Y vivir con calidad.

Hay Padres que ya están hartos;
de convivir con sus hijos,
era innecesario el "parto"...
Sin convivencia era fijo.

Yo tenia un gran problema;
lo tendría que resolver,
pero a veces este dilema...
De marchar y no volver.

Mi nuevo amor no quería;
ni boda ni compromisos,
se acabó su soltería...
Viviríamos en su piso.

Hice las maletas presto;
y me cogió en una falta,
no me quedaban arrestos...
Con sus miradas nefastas.

Casi le grité en su cara;
.- ¡me voy a comprar tabaco!,
me puso una cara rara...
Mi amor me esperaba abajo.

Con palabras sibilinas;
llenas de rencor y el odio,
con sus gritos las vecinas...
Vieron a la reina en su podio.

.-¡Sal de mi casa farsante!;
que me has tenido engañada,
soy hermosa y tolerante...
Pero me siento estafada.


Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.

Salí con la cara en gachas;
por dentro exteriorizaba,
más la alegría que engancha...
Su cara aterrorizaba.

Más tarde pidió el divorcio;
casi me deja en pelotas,
buscó un abogado-socio...
.-Por cierto le dí dos tortas.

Yo proseguía con mi vida;
una vida de esperanzas,
nos casamos a escondidas...
Porque le crecía su panza

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: