viernes, 2 de septiembre de 2011

"EL MUNDO ES UN BASURERO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_92.jpg

"UN MUNDO INDIGNO Y VICIOSO"

El mundo desaparece;
ante mis cinco sentidos,
mejor será que yo rece...
Por haberlo permitido.

El mundo es de los demás;
no es nuestro, estoy seguro,
nunca he hecho el ademán...
De convertirlo en tugurios.

Desde un signo tan profundo;
se ve lejano y más sucio,
donde cada día me hundo...
Perdiéndome en un mal juicio.

La gente vive entregada;
en la vivencia y sus vicios,
algunas catalogadas...
Con nuestros feos delirios.

El aire tiene un cariño;
es el odio que respiro,
con las vivencias de un niño...
Con amores que transpiro.

Ciegos por la carne fresca;
tan oscuros y remisos,
las estrellas que refrescan...
En un vano compromiso.

El trabajo y los amores;
la fatiga endemoniada,
como un gran campo de flores...
Como mujer enjaulada.

Nadie me verá en un robo;
ni me tratarán a fondo,
siempre aparecen los bobos...
Escarbando en lo más hondo.

Son pensamientos viciosos;
los que anidan en mi mente,
por lo que veo oficiosos...
Suelen ser juegos dementes.

Los engaños de las gentes;
que viven en extrarradios,
carteristas indecentes...
Drogadictos por el "radio".

Las mujeres con hechuras;
cazadoras de la noche,
unas tontas y otras chulas...
Y otras llevan un buen coche.

Son hermosas perdedoras;
pródigas en sentimientos,
pasan por ser vendedoras...
De amores y resentimientos.

Los macárras pululando;
vigilando a sus mujeres,
dentro de los coches "amando"...
Ofreciendo sus quereres.

Los gitanos con sus drogas;
los morenos con sus ventas,
los opresores que ahogan...
Y los vicios que te "tientan".

Voy comiéndome el cerebro;
de ver tantas ocurrencias,
a veces hasta lo celebro...
Conviviendo con decencia.


Star Babes - Malene Espensen on MUZU.

Estas mujeres hermosas;
harina de otro costal,
son tan limpias y preciosas...
Como un clavel y un rosal.

Son bonitas y decentes;
son muy lindas y hacendosas,
son modelos inteligentes...
Simpáticas y graciosas.

"Guti".

No hay comentarios: