lunes, 12 de septiembre de 2011

"MI HERMOSO ÍDOLO CON LOS PIES DE BARRO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/94_53.jpg

"CAYÓ DE UN GRAN PEDESTAL".
Se aprecian sus pechos duros;
que realzan su hermosura,
más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.

Se vislumbran sus pezones;
poderosos y muy tiernos,
la gente va a tropezones...
Bajo al compás y a destiempo.

Tanto admirador me aturde;
pero veo que lo merece,
pero un poquito me aburre...
Yo siempre quedo en mis trece.

Con esos ojos tan verdes;
como los de una pantera,
si los miro es que me pierde...

¡Aquí miran una docena!.

Esos morrítos morunos;
esa boquíta de fresa,
yo le daría tres por uno...
Para quitar su tristeza.

.- Lastima que tengas dueño;
que suerte tienen algunos,
verte para mi es un sueño...
¿No será que él es muy tuno...


Que morrítos más preciosos;
sus besos de azúcar pura,
¡vaya cuerpo más hermoso,
Que no sea conmigo dura.

Sus labios, como dos rosas,
sus ojos son dos luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus besos yo me muero!.

Una mujer tan hermosa;
es muy digna en alabanzas,
siendo bonita y preciosa...
Que mi admiración le alcanza.

La veo y admiro su cuerpo;
ese cuerpo que es un sueño,
siendo comida de cuervos...
¿Que lástima tiene dueño?.

.- Eres como la azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.

Con su aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...
.- Con tu hermosura, ¡preciosa!.

¡Que belleza, que tronío,
que andares más elegantes,
si se baña en el río...
Le admiran los viandantes.

Con ese pelo y morena;
esos ojos tan morunos,
con sus pases de torera...
Los hilvanas uno a uno.

Cuando estoy con una amiga;
te veo y cierro mis ojos,
la cosa ya tiene "migas"...
Con mis años me sonrojo.

Espero que con el tiempo;
se suavice mi locura,
pero tendré que ir con tiento...
A veces el tiempo no cura.

Su imagen va en mi recuerdo;
su frescura y lozanía,
de loco me he vuelto cuerdo...
Y eso nunca lo querría.
 

¡Adiós mi querido sueño!;
se acabó la "pleitesía",
ahora tienes nuevo dueño...
Con lo que yo te quería.

De diosa has vuelto a mujer;
¿tienes fallos más concretos,
si eres buena en el querer...
Guardaré bien mi secreto.



Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.

Mientras tanto mis pesares;
lo ausenté con nueva novia,
a pesar de grandes males...
Mi mujer es una noria.

Es hermosa como un cielo;
linda bonita y graciosa,
con sus hermanas no hay celos...
Y son muy lindas y hermosas.

Me olvidé cuando la ví;
de aquella historia tan rara,
me tengo que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

Ahora vivo como un rey;
rodeada de mujeres,
sus hermanas son de ley...
Y muy buenas en sus quereres.

"Guti". "El romancero".



Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

No hay comentarios: