jueves, 15 de septiembre de 2011

"VIVO MI VIDA PELIGROSAMENTE"!.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4237_7.jpg

"UNA VIDA MUY PELIGROSA".

Les presento a mis amantes;
las dos casadas sin hijos,
sus maridos unos tunantes...
Y el de la rubia muy pijo.

Son hermanas caprichosas;
explosivas y sexuales,
son bonitas y muy preciosas...
Y como ven son reales.

Estas son muy primerizas;
cambiando color y cara,
en la cama me entra risas...
y me ponen caras raras.

Son las dos entre-semana;
una en viernes y la otra en martes,
¿lo sabrán las dos hermanas...
O lo sabrán cuando me harte.

De su perfume y aroma;
en eso tienen buen gusto,
sus nombres cambio de broma...
Les veo cara de disgusto.

A decir verdad no entiendo;
los colores y fragancias,
más tampoco me arrepiento...
En diversas circunstancias.

De donde venía el aroma;
¿un ambientador florido,
perfume de una persona...
De un ambiente colorido.

En un llanto con perfume;
al pedir ser recogida,
el amor que me consume...
en mi mente corrompida.

En verano no hay esencia;
mas mis párpados se cierran,
mucha gente con decencia...
Se destruyen y se entierran

De igual manera me elevo;
con las vueltas de la vida,
es lo único que llevo...
Con mi pasión y con mi ira.

De vuelta a otros lugares;
extinguidos y cuestionados,
como antiguos, los juglares...
Las "mieses" ya la han segado.

Campos de gran colorido;
lleno de amapolas y "mieses",
donde me encuentro dormido...
¿Es un mar lo que parece.

Mi destino es la inocencia;
¿o la ignorancia supina,
más recordar mi decencia...
Son reacios los que opinan.

Dicen que el amor es ciego;
y la pasión ordinaria,
que las promesas de hielo...
Consejeras extraordinarias.

El amor nace de cara;
con la vista y el olfato,
ocurren cosas tan raras...
Que te vuelves timorato.

La audacia gana terreno;
a las posibles rupturas,
las que nunca nos perdemos...
Por tener cara muy dura.

En el mar la pescadilla;
posibles sin coherencia;
al final son pesadillas,
conocimiento y herencia...

El amor es la atracción;
de dos cuerpos muy hermosos,
lo demás es pura ficción...
¿Y el amor; es tan dudoso.

Cambiar el amor por vicio;
por costumbres altaneras,
seria como el viejo oficio...
"Amando" como cualquiera.


Gorgeous strip - Paige on MUZU.

Ser amante es peligroso;
más tiene su recompensa,
tiene peligros dudosos...
Y es cuando uno no piensa.

Tener a mujer casada;
en tu casillero noble,
la sangre tan estressada...
Con la potencia de un roble.

Yo tuve en cierta manera;
una amante toledana,
su actuación de ramera...
Cuando vivía en "Dos Hermanas".

Era maciza y lustrosa;
con unas ubres enormes,
a decir que era preciosa...
Con un hablar muy deforme.

Su marido era un canijo;
pero tenia gran fortuna,
no pudieron tener hijos...
Siendo una frívola tuna.

Yo por mera condición;
la conservo como un guante,
para aprobar la traición...
Hay que ser viejo y tunante.

Preservativo en discordia;
siempre a punto y siempre puesto,
pide por misericordia...
Un embarazo dispuesto.

No quiero recordatorios;
por lo menos de una amante,
ni verla en un paritorio...
Con un marido mangante.

Esta es una experiencia;
pero las tengo por cientos,
soltero con indecencia...
En mi vida voy con tiento.

Los problemas que me busco;
en los momentos cruciales,
la adrenalina es "etrusco"...
Me ahorra formalidades.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4237_16.jpg

Me guardo más amistades;
aún me queda mucho brío,
gestando calamidades...
Pensándolo me entra frío.

Cualquier día algún marido;
aunque la mitad son sordos,
aquí no hay malheridos...
Ciegos, mudos y muy gordos.

"Guti"

No hay comentarios: