sábado, 1 de octubre de 2011

"AL TORO, HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_75.jpg

"LA CONCIENCIA DE UNA CASADA".

Quién menos belleza tiene;
será que aumenta mis sueños,
la interior es la que entretiene...
Es la única sin dueño.

Se me acaba mi paciencia;
de tanto ingrato mochuelo,
de este modo mi inocencia...
Es divertido el mozuelo.

Los desdenes y su ausencia;
causa la mayor intriga,
con su error y su indecencia...
No hace falta que lo diga.

¿Quien asume mis dolores;
quién consiente con mi duelo,
las flores con sus colores...
De otros colores recelo.

Dormir tan mal es extraño;
la conciencia restablece,
las influencias hacen daño...
Eso nunca me apetece,

Estoy harta de alabanzas;
el bien de un amor tan puro.
de piropos y de mudanzas...
Siendo sus males tan duros.

Este Mundo es de locura;
me ha pedido tolerancia,
ha perdido su cordura..
Siendo guapo y con prestancia.

Lo amo como una loca;
¡válgame el cielo lo juro
cuando me besa en la boca...
Sin su presencia es muy duro.

Soy casada y con dos hijos;
uno de ellos es damisela,
con un marido tan pijo...
Entre brocados y sedas.

El despertar de este drama;
malévolo y tan terrible,
oigo el corazón que exclama...
Mi esposo no es tan temible.

Cuentan que el sueño es engaño;
y la realidad otro cuento,
¿cual de los dos es desengaño...
Si ambos van a mi encuentro.

Hasta aquí he llegado a ver;
mi paciencia y mi renuncia,
cual de los dos he de querer...
Si es que hay uno que lo anuncia.

Lastima que en esta vida;
reprimamos sentimientos,
siendo un amor a escondidas...
Es escarnio y un tormento.

Por si alguna vez soñamos;
es la realidad que falta,
o en otro Mundo vivamos...
Los afectos que más hartan

¿La experiencia que me enseña;
soy esposa y soy Madre,
son historias que se sueñan...
Que otro amor viene tan tarde.

Yo que me casé preñada;
disponiendo y gobernando,
cierto día por la mañana...
Con almuerzo y vomitando.

Viendo la empresa penosa;
mi hermosura tiene fecha,
cuando ya no sea preciosa...
Ni sea mi cintura estrecha.

Que más cuidados me ofrece;
siendo pobre y tan querido,
este amor que me parece...
Siendo rico mi marido.

Aquel que afana y pretende;
llegando a la conclusión,
que si es verano te duermes...
Perdiendo bella canción.

Mi historia es un frenesí;
dos hombres para mi sola,
más listos nunca los vi...
¿Soy rosa o una amapola.

Ahora tengo treinta años;
los hombres me echan piropos,
mi marido es muy tacaño...
Y mi amor se vuelve loco.

La vida es pura ilusión;
y los amores son falsos,
son sueños o una ficción...
O es la muerte en un cadalso.

Cierto día por la mañana;
me atreví y le confesé,
que ya hacia veinte semanas...
Que rondábamos los tres.

Yo me apiadé de su cara;
pero mi amor era fuerte,
y ocurrió cosa tan rara...
Que me sorteaba a suertes.

Le acepté su desafío;
me propuso dos vivencias,
aunque con él no me fío...
Firmamos las diligencias.

Quince días cada uno;
me entregó un piso en el pueblo,
sin rechistar lo oportuno...
Y sin los cuernos en el ruedo.

Acepté muy complacida;
y hasta lo vi muy rumboso,
ya vendrían las despedidas...
Y a vivir con mi buen mozo.

Y así pasaron tres años;
yo viviendo una locura,
dos amores no hacen daño...
¡¡Uno fue a la sepultura.

Fue en accidente de coche;
una tarde de diciembre,
casi parecía de noche...
Se recoge lo de siempre.

Un camión "mastodonte";
cambió de ruta y camino,
en un carril tras un monte...
Allí cambió mi destino.

Mi marido y una moza;
destrozados en la cuneta,
por lo visto era preciosa...
Modelo de otro planeta.

Mi teléfono enmendó;
la noticia con tristeza,
mi amor me recomendó...
Que me fuera con destreza.

Amistades y los vecinos;
con los amigos ilustres,
albañiles tunecinos...
A la tumba sacan lustre.

Y aquí se acabó el gran cambio;
ya casi que somos ocho,
con mi mozo de recambio...
Siempre tocándome...el "mocho".


Star Babes - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.

Con tanto niño y futuro;
yo había cumplido cuarenta,
mi mozo no tenia un duro...
Pero vivíamos de renta.

Decidimos varias fechas;
con una boda sencilla,
invitamos a las "estrechas"...
Modelos, casi chiquillas.

Eran amigas del mozo;
tras los quince días sólo,
con unos cuerpos preciosos...
Nunca lo creí tan bobo.

"Guti".

No hay comentarios: