sábado, 15 de octubre de 2011

"EL REGALO DE LOS AÑOS, TE LO BORRA TU DESTINO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_9.jpg

"UN GRAN AMOR DE JUVENTUD".

Ni el dinero ni su dueño;
resquebrajaron mis ansias.
siendo el amor de mis sueños...
De viles extravagancias.

Unidos y junto al muro;
me entregó su virgen cuerpo,
ella notaba algo duro...
Como picotean los cuervos.

Era una hoguera encendida;
.-¡¡por Dios pido una tormenta,
ella se encuentra extendida...
Y los celos me atormentan.

¿Que puedo ofrecer a cambio;
sólo placeres de amante,
no encuentro ningún recambio...
Mi caso es desesperante.

Doy placeres como nadie;
más sin futuro y presente,
por eso soy un "donnadie"...
Aunque guapo y resistente.

Ni el dinero y los tesoros;
hacen mella en mi honradez,
-. a esta niña es que la adoro...
Y haría lo que es menester.

Mañana tiene su boda;
mañana a las doce en punto,
será mujer como todas...
Pero yo no estaré junto.

Con caricias en mi pelo;
y mirándome a los ojos,
me inyectaba su consuelo...
Con sus mofletes tan rojos.

.-No te preocupes cariño;
aunque a mi me hayan comprado,
tu siempre serás mi niño...
¿Mi amor, lo habrás comprobado.

Mi destino estaba escrito;
seré una mujer casada,
me río y a veces grito...
Seré fría y muy helada.

Siendo tan tierna y hermosa;
vendida como una esclava,
como un mueble, o cualquier cosa...
Para un sucio tragaldabas.

Un usurero maldito;
muy viejo y presuntuoso,
seria su amor tan bendito...
Otra "cosa" en su gran pozo.

Como troncos retorcidos;
proseguimos con los besos,
con vaivenes conocidos...
Un cuerpo divino y terso.

La sangre manó del muslo;
mojando su enagua blanca,
su tributo para el mundo...
Muy roja, pero se estanca.

Con gemidos enojosos;
y ardientes como una fiera,
notando algo viscoso...
Tan blanca como la cera.

Aquel viejo comprador;
tan vil como un embustero,
le vino como ahorrador...
Que se quitara el sombrero.

La herida ha quedado abierta;
con la entrega virginal,
una hembra muy despierta...
Me la acaba de entregar.

Ya que entregó sus dineros;
haciendo un mal negocio,
un mendigo pinturero...
Muy pobre, más no vicioso.

Sus padres lloran la pena;
su hija les ha salvado,
de una ruina con condena...
Y salir vapuleados.

En negocios deshonrosos;
siempre surge en las desgracias,
comprar un amor hermoso...
Barato y con mucha gracia.

Aquel bastardo usurero;
con sus cuentas y sus trampas,
acabó en un basurero...
Por los sicarios del Hampa.

Se metió en un gran negocio;
de drogas y prostitución,
con la gentuza del ocio...
Siempre surge la traición

Mi Manuela tuvo un niño;
las haciendas y los negocios,
los llevaba con cariño...
Gentuza y avariciosos.

Nunca más supe de ella;
se encabronó con un chulo,
le llovieron mil querellas...
La lloraba y quedé mudo.

¿Que vicios lleva el dinero;
que olvida lo más sagrado,
aquel amor pinturero...
Sangrante lo habrá olvidado.


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

Tuve amistades selectas;
siendo guapo y tan apuesto,
entonces habían pesetas...
Más se acabó el presupuesto.

Me hicieron fotografías;
como modelo de ropa,
entonces descubriría...
¿Si hay crisis enseño la popa.

Conocido por la gente;
salí en varias Revistas,
modelos que son decente...
Mujeres que son muy listas.

Amistades tuve muchas;
mozas de rompe-calzones,
por nada enseñan "su hucha"...
Por mafiosas y pendones.

Me quede con las modelos;
dejando mi mala vida,
hermosas con sus "morteros"...
No aceptan si las convida.

Ya han pasado veinte años;
cierto día en una revista,
en accidente con daños...
Murió una mujer muy lista.

Hoy vengo del cementerio;
le he llevado cinco rosas,
aquello no era un misterio...
Son recuerdos de otra moza.

He visto a un joven en su tumba;
con un gran ramo de nardos,
mi visión que me retumba...
Se clavaron como dardos.

Clavado a mi persona;
cuando yo tenia su edad,
llorando en aquella zona...
Sin vestigios de maldad.

Era mi vivo retrato;
un joven guapo y apuesto,
mi memoria me hizo un trato...
¿Seria mi hijo que ha vuelto.

Tan triste y tan desolado;
sin preguntas y con premura,
aquel hijo tan deseado...
Tan hidalgo en su hermosura.

Pensé que eso era el pasado;
y hay que vivir el presente,
los recuerdos han caducado...
Y ahora vivo muy decente.

Me casé hace diez años;
con una hermosa mujer,
gemelas de nueve años...
Y buena amante en el querer.

"Guti".

No hay comentarios: