jueves, 27 de octubre de 2011

"LA MALA SUERTE SE CEBÓ EN MI".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7925_7.jpg

"UNA HISTORIA PARA OLVIDAR".

Cuando conocí a la moza;
presentada por amigas,
la encontré digna y hermosa...
Más la cosa tuvo "migas".

Pronto se puso a mi lado;
mis amigas preocupadas,
yo me quedé medio helado...
Me enteré; ¿estaría casada?.

Una mujer para un hombre;
es demasiada comida,
y aquella tenia un buen nombre...
Alta fuerte y relamida.

Pasaron casi tres meses;
salíamos a diario,
uno también se enternece...
Eso no es extraordinario.

Y aquella tarde pasó;
en el parque María Luisa,
en Sevilla en un rincón...
El primero fue de risa.

Cuando desnudé aquel cuerpo;
por poco me da un infarto,
tendría que ser muy cuerdo...
¿Que hermosa, vaya retrato.

Tirada sobre la hierba;
abierta de dos razones,
hace que mi sangre hierva...
Latiendo dos corazones.

Así pasó casi un año;
me preocupé por el tiempo,
aquello podría hacer daño...
Y le hablé con mucho tiento.

.-Lo nuestro no tiene cuento;
siendo muy desagradable,
teniendo gratos encuentros...
Para mi no es saludable.

Siento por ti mucho amor;
enamorado hasta el tranco,
se romperá el corazón...
Me tiraría a un barranco.

Me encuentro en un gran fracaso;
mi sangre hierve por dentro,
¿tiene arreglo esto acaso...
O algo se está pudriendo.

Me ha pedido caridad;
y que lo aguante paciente,
no lo veo con claridad...
Siendo que no era reciente.

.- ¡Ya lo se que estoy casada;
pero al tiempo, con papeles,
tendré una buena "tangana"...
Y me encontré los "pasteles".

Ya le he pedido el divorcio;
su contestación muy nula,
la mitad de sus negocios...
Es mía si no lo anula.

Renuncia a ser mi marido;
más seguirá como socio,
lo he visto rancio y herido...
Y es un hombre muy vicioso

Para qué puede ser bueno;
haberme dado esperanzas,
si yo antes me lo huelo...
No encontraría esta tardanza.

El peso de mis desdichas;
cuando ve que yo me enfrío,
ella refuerza mi dicha...
Y al final siempre me río.

Me abraso con vivo fuego;
cuando ve que desespero,
vivaracha con sus juegos...
Trata de tomarme el pelo.

¿Que entiende su Señoría;
que no la amo suficiente,
que por ella lloraría...
Que no soy inteligente.

Pues probemos voluntades;
tengo de tener bien puesto,
aún tengo necesidades...
Y lo nuestro va a buen puerto.

Donde no tengo ese gusto;
porque mi gusto es ajeno,
con ella tengo disgustos...
Su marido es extranjero.

Es muy hermosa por fuera;
más por dentro es un demonio,
juerguista como cualquiera...
Más muy modosa en su entorno.

En edad vamos pareja;
en los vicios me supera,
algún día acabo entre rejas...
Este amor me desespera.

Se compró un apartamento;
fue un gran regalo a mi nombre,
pasamos buenos momentos...
Yo entonces era otro hombre.

En la cama un torbellino;
quiere hacer cosas muy raras,
cree que soy filipino...
Porque echo mucha cara.

Tiene un cuerpo impresionante;
con calidad y bien hecha,
para mi es importante...
Soy pólvora y ella mecha.

Gritos quejidos e insultos;
movidas tan magistrales,
confieso que me dan sustos...
Siendo tan originales.

Metro ochenta de estatura;
su peso, sesenta y cinco,
su cara es de escritura...
Y ha veces me hace brincos.

Cierto día vino llorosa;
me preocupé por su estado.
algo gordo le destroza...
Lloró en llanto desatado.

Me contó aquel accidente;
que había tenido el marido,
hace horas, muy reciente...
Resultando malherido.

.-Dejemos un tiempo lo nuestro;
él necesita mi ayuda,
la mitad lo tiene muerto...
Y su suerte es muy aguda.

No responde su cerebro;
sus piernas han sido cortadas,
cosa que nunca celebro...
Ahora estoy muy atontada.

Me dio un beso en la mejilla;
me dijo adiós con sus ojos,
de negro tras la rejilla...
Una neblina de rojo.

Di un último vistazo;
a aquel nido de amor,
hay amores con fracasos...
Y huí roto el corazón.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV

No hay comentarios: