domingo, 30 de octubre de 2011

"POR METERSE EN "CAMISAS DE ONCE VARAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_23.jpg

"LAS CRÍTICAS EN LOS PATIOS JEREZANOS".

Mi infancia y mis recuerdos;
en un gran patio en Jerez,
hay gentes que son muy cuervos...
Una y dos, con más de tres.

Las macetas de geranios;
con otras muchas de rosas,
colgaban en sus "triarios"...
Bajo columnas hermosas.

Un limonero en su centro;
una parra muy frondosa,
una estatua con su cetro...
De una escritora famosa.

Más dejemos esa historia;
de reuniones de vecinas,
que antaño ya daba gloria...
Con críticas a Josefina.

Una criatura hermosa;
pero ligera de cascos,
siendo linda y muy graciosa...
En su entorno, los atascos.

Las vecinas sonreían;
cuando la veían venir,
la más vieja, la María...
Le leyó su porvenir.

.- ¡Hija mía de mi Alma;
eres guapa y con salero,
tienes que guardar más calma...
O no vendrá tu marinero.

No aprovechas tus salidas;
cada noche con un hombre,
no son el mar, son salinas...
Ninguno dará su nombre.

Ese chulo marinero;
que sólo busca un provecho,
con buen traje y con sombrero...
Busca tu cuerpo y tus pechos.

Josefina no la oía;
una bronca cada noche,
en la reunión dirían...
Que siempre viene en buen coche.

Subiendo las escaleras;
agarrada de un buen mozo,
jerezanas trianeras:
.- Es muy guapo y muy hermoso.

Los días en aquel cubil;
pasaban muy lentamente,
nada había que descubrir...
A no ser; notablemente.

Cierta noche a su regreso;
hubo un murmullo de envidia,
la niña hacia sus progresos...
.- ¿Quien de los dos es el que lidia.

Josefina estaba harta;
y aquello lleno el gran vaso,
en su interior dijo ¡basta!...
Les daría un buen repaso.

Ordenó al guapo moreno;
que se avanzara en su marcha,
que ella daría en su terreno...
Unas palabras en su charla.

Se enfrentó a la reunión;
de alcahuetas envidiosas,
sólo había una condición...
Para tal gentuza odiosa.

.- Conocéis mi indumentaria;
¿mis francachelas son raras
trabajo de secretaria...
Y hay que echarle mucha cara.

En mis venas corre sangre;
como un manantial sereno;
espero no se desangre...
Como un vil titiritero.

Yo que adoro la hermosura;
corté mis rosas del patio,
rosas bellas con dulzura...
Pero ahora siento hastío.

Aparento ser paloma;
más bien yo soy "gabilana",
aunque doy y gasto bromas...
Soy jerezana gitana.

Yo desdeño los romances;
y los tenorios tan huecos,
los que juegan a tal trance...
No me llevarán al huerto.

Aquel gran corro de grillos;
se acogió a un gran silencio,
viejas ancianas y chiquillos...
Tan soberano y tan denso.

No por el docto orificio;
el forjador lo apreciada,
la crítica mal oficio...
Charlatanas despreciadas.

Y al cabo nada os debo;
me debéis cuanto he descrito,
¿ si pensáis en líos ajenos...
Aquí queda bien escrito.

Yo que tengo un buen trabajo;
lo que tengo lo he pagado,
que más da quien viva abajo...
Si nada me han regalado.

Este traje que me cubre;
y la vivienda que habito,
inocente en mis costumbres...
Me lo pongo y me lo quito.

Ese pan que me alimenta;
y ese lecho en donde duermo,
no me cantéis las cuarenta...
Ni hago daño ni hago duelos.

La que contraiga mis quejas;
me la tendré cara a cara,
las más odiosas las viejas...
Perderán cosas más raras.

Envidiosas descastadas;
soy honrada y con trabajo,
sois todas unas desdentadas...
¡Ya estoy muy harta carajo!.

Después de aquel vapuleo;
tan verbal y virulento,
ya se acabó el cachondeo...
Habría que ir con más tiento.

"Guti". "El romancero".


Hot Page 3 shoot - Georgie

Los gustos quedan escritos;
con mujeres y colores,
estos dos vídeos han descrito...
Los pongo de mil amores.

Los dos vídeos están bien hechos;
son estrellas conocidas,
con sus pechos tan derechos...
Son modelos escogidas".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews

No hay comentarios: