sábado, 15 de octubre de 2011

"UN CUENTO, CON MUCHA CHISPA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_47.jpg

"DE UN ENCUENTRO, VINO ESTE CUENTO".

Hoy me entretengo con cuentos;
las realidades me asustan,
por eso tuve un encuentro...
De una dama que me gusta.

Díjome estar aburrida;
tal dama, bella y tan linda,
cosas son más recurridas...
Era un pastel con su guinda.

Aunque un poco avariciosa;
me habló de muchas leyendas,
siendo bonita y graciosa...
Dijo entregarme "prevendas".

Nunca me creí su engaño;
son fábulas mentirosas,
yo ya lo supe hace años...
Siendo esta dama engañosa.

Pero comencé aquel cuento;
no sabiendo si el programa.
tendría buen procedimiento...
¿Si acabaría en buena cama?.

.-Por favor no me intriguéis;
que se me acaba mi ciencia,
os miro y palidecéis...
Y yo pierdo mi paciencia.

.- Estoy en ello bella dama;
las premuras y las prisas,
los malos cuentos reclaman...
Y a mi me entrará más risa.

.-Quiero un cuento bien bonito;
y tendrás un premio tierno,
de amor, de dos tortolitos...
Tengo frío, que es invierno.

Dicen que eres fabuloso;
lo gritan mis tres hermanas,
que eres guapo y buen mozo...
Que "halagas" entre semana.

.-Ya comienzo este relato;
es dulce y muy vehemente,
lo haré como un buen retrato...
Lo explico en cuento decente:

Erase una guapa moza;
con dos melones tremendos,
era muy linda y graciosa...
Más vestida con remiendos.

Tan bonita y generosa;
tan altruista y gentil,
caritativa y hermosa...
Amigable y muy feliz.

Calificativos pocos;
era limpia y hacendosa,
no se comía mucho el coco...
Por ser bonita y graciosa.

Le dijo un bello doncel;
sin dejar su verborrea,
tan pulcro hecho un pincel...
Con mirada que marea.

.- ¿Si su pareja se enfada?;
por esas grandes verdades,
que coma buena "
fabada...
O planche bien sus retales.

Siendo hermosa y bella dama;
tendrá en mi un fiel lacayo,
que mis poemas proclaman...
Las mentiras me las callo.

Siendo su orgullo tan grande;
y yo un modesto lacayo,
espero que no se ablande...
Si la llevo en mi caballo.

Soy un gran sapo encantado;
por una bruja maligna,
lacayo y enamorado...
De una gran dama divina.

Esperando sólo un beso;
que me transforme en un hombre,
me quitaríais un gran peso...
Y yo os daría mi nombre.

La dama quedó prendada;
era un doncel tan apuesto,
era joven y depravada...
Un beso muy contrapuesto.

Lo besó como un sabueso;
besa un hueso de jamón,
el doncel poco repuesto...
Allí que se desnudó.

Su cuerpo le iba cambiando;
aún más bello y más hermoso,
la dama le iba cantando...
.- ¡Madre Santa! ¿eso es baboso?.

Hizo lo mismo que el mozo;
y se quitó sus andrajos,
sus dos melones hermosos...
Dijo: ¡que se vayan al carajo!.

Tamaño taco maldijo;
junto a un cuerpo tan ardiente,
¡quiero tener un buen pijo!...
En mi gran vientre inocente.

.-Y colorín colorado;
antes que de cuenta el ogro,
yo que sigo enamorado...
Siendo un sapo si lo logro.




"Ashes strip - Malene Espensen on MUZU".

.-Me habéis puesto muy ardiente;
al comienzo era aburrido,
ahora me he puesto caliente...
De un cuento tan socorrido.

Hasta mi pulso va loco;
y me tiembla hasta las piernas,
y me viene un gran sofoco...
¿Me amareis, yo soy muy tierna?.

Me llevó junto al establo;
y allí vi un gran desnudo,
de los lugares no hablo...
Con su cuerpo quedé mudo.

Y así se acabó este cuento;
fue el comienzo de una historia,
hubo muchos más encuentros...
Más me falla mi memoria.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: