viernes, 4 de noviembre de 2011

"MONÓLOGO DE UNA MUJER HERMOSA"





http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4237_21.jpg

"PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN".

¿El hablar sola compensa?;
o es comienzo de locura,
para mi no es recompensa...
Esta vida tan oscura

No quedaria muy repuesta;
me tomarian por loca,
¡y a eso no estoy dispuesta!...
Ya me quema hasta la boca.

Son desgarros torturánte;
con deseos encantadores,
cerebral y delirante...
Desechando mis amores.

Entregado al duro duelo;
por colinas colindantes
él ya no es mi consuelo...
Con un amor tan distante.

La pradera y sus encinas;
colores tan delirantes,
con flores y cornalinas...
Con sus fragancias constantes.

Las mieses y sus amapolas;
con violencia creadora,
casi desnudas y muy solas...
Dando color cada hora.

Abandonada sin dueño;
viviendo mi vida oscura,
resurge como un mal sueño...
Rehace viejas locuras.

.- Yo voy soñando caminos;
voy desechando colinas,
con el verdor de los pinos...
Y el marrón de las encinas.

¿En donde acaba el camino;
vuelan pájaros ligeros,
me aprieta mucho el corpiño...
¿Son mis deseos verdaderos.

Con el corazón ardiente;
la espina de mi pasión,
con un problema pendiente...
Dentro de mi corazón.

Todo el campo está desierto;
queda mudo y muy sombrío,
las olas del crudo viento
Comenzando un largo frío.

La mañana se oscurece;
las nubes alas de cuervos,
se enturbia y desaparece....
La luz se pone de acuerdo.

Un cantar tan plañidero;
destellos de oro dorado,
ese amor tan verdadero...
En su corazón clavado.

Soy muy crítica y distante;
brillante y llena de fuego,
en mi vida a cada instante...
Esparciendo va mi anhelo.

.- Soy muy servil con la gente;
soy hermosa servidora,
lo más preciso y urgente...
Me eligen de "salvadora".

El frío se recrudece;
el viento alza su manto,
el día que se oscurece...
Secas lágrimas de llanto.

Su pensamiento y los mios;
antaño iban unidos,
en mi corazón el frío...
Con los truenos que hacen ruido.

http://rainerschund.files.wordpress.com/2009/06/chrisrockwaydna-23.jpg

.- Siendo doncella de fuego;
hermosa como un rubí,
ninfa callada de ensueño...
Siempre podría ser feliz.

Con pesadillas y sueños;
corroída de pesares,
hermosa pero sin dueño...
A través de sus cristales.

En un tierno despertar;
la crearon con amor,
vivir para respetar...
Con sentimiento y honor.

Siendo locura diaria;
siendo preciosa y bonita,
hermosa y extraordinaria...
La envidia pone y lo quita.

Con su buen hacer de amante;
siempre entrega su final,
yo no soy ningún tunante...
Más no se puede atinar.

Con orgullo muy distante;
que le separa de mi,
una cosa es relevante...
Que me ha hecho muy feliz.

Me ha tenido enamorado;
con su vestido de rojo,
mis sentimientos vejados...
No es mi sueño si lo escojo.

Como el hacer de sus sueños;
sólo cabe si interesa,
con su hermosura sin dueño...
Podría sentar la cabeza.

"Guti". "El romancero".




"Blonde strips - Lucy-Anne on MUZU.TV".

No hay comentarios: