domingo, 6 de noviembre de 2011

"TONTERÍAS Y GILIPOLLECES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_1.jpg

"DE UN SUEÑO HERMOSO, A LA REALIDAD".

Por si alguna vez soñamos;
que somos ricos y guapos,
soñando haremos y estamos...
Y no quedar como un trapo.

Yo soñaba con mujeres;
hermosas y muy plebeyas,
eran dulces en sus placeres...
Pero muy lindas y bellas.

Dormido sigo soñando;
que en este Mundo no hay hambre,
la enfermedad eliminando...
Y no estar como un alambre.

Sueño con mis campos verdes;
sueños con mis verdes prados,
sueño que aquel que más pierde...
Queda loco, o está tarado.

Ya no hay enfermedades;
las guerras se han olvidado,
¿es un sueño, o son verdades...
Mis sueños no se han quejado.

Las gentes son más amables;
no hay dolores ni fatigas,
la sociedad más estable...
Había amistad en mis amigas.

No hay envidias ni rencores;
ni malhumor ni desganas,
sólo canciones de amores...
Con historias con más ganas.

Las flores con sus fragancias;
los maíces con mazorcas,
las aves con su elegancia...
Las nubes se vuelven locas.

Los pinos y los avellanos;
abedules y los naranjos,
desde mi linde hasta el llano...
Van volando tiernos grajos.

Los pájaros con sus trinos;
las mozas con su hermosura,
los mozos siegan el trigo...
Con su buen hacer y hechuras.

Ya no hay gritos ni rencores;
ni peleas taberneras,
siendo palabras menores...
Yo me la llevé a la hera.

Más no penséis cosas raras;
es mi perra, la ursulina,
hay que echarle mucha cara...
Por falta de gasolina.

Todo en perfecta armonía;
siguen las bellas canciones,
se acabó las felonías...
Se multiplican amores.

Desde la orilla hasta el Tajo.
hasta el collado de lílla,
donde había un viejo atajo...
Donde corrían las chiquillas.

Era digno de alabanzas;
el soñar bonitas cosas,
si despierto no se alcanza...
Durmiendo eran preciosas.

Mi despertar es muy agrio;
voy a mi ducha diaria,
con mi mierda de salario..
Con mi comida ordinaria.

¿Como han cambiado las cosas;
la gente riñe y pelea,
ya no hay mujeres hermosas...
Gentes de malas ralea.

Broncas insultos y celos;
gritos quejidos y llantos,
mozos que son como el hielo...
Niños que dan sobresaltos.

¿Donde ha quedado mi sueño;
prefiero quedarme mudo,
si cada uno es su dueño...
Tengo en mi garganta un nudo.

Todos sueñan lo que son;
aunque ninguno lo entienda,
con tan sólo un tropezón...
Puede empezar la contienda.

¿Qué es la vida una ilusión;
si el mayor bien es pequeño,
que no sea por discusión...
Con un pobre malagueño.


Hot strip - Mel

Ya he comenzado a soñar;
con esta hermosa doncella,
no me quisiera engañar...
Siendo tan linda y tan bella.

Mi sillón y una botella;
si puede ser que sea orujo,
mirando a esta hermosa estrella...
Para mi será un buen lujo.

Con ese pelo tan largo;
con esa sonrisa tierna,
ya anduve en ese recargo...
Preciosa con esas piernas.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: