sábado, 26 de noviembre de 2011

"UN GRAN AMOR CON BARRERAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4117_10.jpg

"MI AMOR CON UNA CASADA".

Con amor y sentimiento;
me quedo cuando la admiro,
se lleva mis pensamientos...
Quedo bobo si la miro.

Tiene un cuerpo fabuloso;
con una cara graciosa,
unos pechos muy hermosos...
Todo ella era preciosa.

Soy prisionero de un sueño;
de sueños inalcanzables,
mi dama ya tiene dueño...
Un señor muy detestable.

Según me dicen las gentes;
que no es un caballero,
un cerdo tan indecente...
¿Merece llevar sombrero.

Tres veces a la semana;
su marido se marchaba,
tenia empresa con su hermana...
Un café y cinco fulanas.

Eran tres días gozosos;
siendo el sueño de un amante,
gozar de aquel cuerpo hermoso...
Con su marido distante.

La veo allá a lo lejos;
taciturna y ojerosa,
me acerco como un pellejo...
Cada día está más preciosa.

La veo triste y muy llorosa;
pasear por la Alameda,
aburrisa y lastimosa...
Que su imagen se me queda.

Mejor vestidos más pobres;
que rodearse de riquezas,
menos dinero en el sobre...
Más alegria sin tristeza.

Con ese amor tan pérdido;
le comprendo hasta la muerte,
se que soy correspondido...
Por verguenza y por decente.

Es un eslabón con suerte;
que espero con poderío,
que ella lo agarre muy fuerte...
Para no pasar más frío.

Con el calor de mi cuerpo;
con mis besos y mis caricias,
de mis abrazos sin cuento...
Todo ella una delicia.

Me acerco muy cauteloso;
me mira con su sonrisa,
abrazo su cuerpo hermoso...
Le doy tres besos con risas.

La conocia hace tiempo;
con ella tuve un historia,
casada hay que ir con tiento...
Besarla ya era una gloria.

Detrás de unos matorrales;
frondosos llenos de flores,
como aquel otros lugares...
Hay amores de colores.

Recorremos un gran tramo;
se recoge sus vestido,
yo recolecto un gran ramo...
Como un loco pervertido.

En un rincón muy sombrio;
entre unas mullidas hierbas,
muy cerca corría un gran río...
Hace que mi sangre hierva.

-. ¡Besa mi cuerpo amor mio;
acariciame mis pechos,
que belleza; ¡oh Dios mío!...
¡¡Quiero más, quiero más hechos!!.

¿Que caricias, que salero,
cuerpo bello de varón,
que me quito hasta el sombrero...
¡¡Metela dentro mi amor.

Siento un cosquilleo intenso;
siento besos en mi Alma,
siento el calor de sus besos...
Mi cuerpo se encuentra en calma.

El tiempo pasó deprisa;
languidecía la tarde,
a lo lejos muchas risas...
Muy cerca era un desmadre.

Las parejas y sus amores;
correteaban dichosas,
se abrazan sus corazones...
Muchachas que era preciosas.

Mira el reloj con sorpresa;
pasaron casi tres horas,
recuerda que estaba presa...
Morena de ojos de mora.

Le doy un beso en su boca;
veo lágrimas en sus ojos,
se revuelve como loca...
Y marcha tras los matojos.

Su aroma queda conmigo;
por hoy ya habido bastante,
me quiere más que un amigo...
Yo la quiero como amante.

Voy caminando contento;
mis sueños son un tesoro,
mi moza que es un portento...
La que respeto y la adoro.

"Guti".


Hot Babes - Sian on MUZU.TV

No hay comentarios: