lunes, 19 de diciembre de 2011

"SE ACABARON MIS DESDICHAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_7.jpg

"UN RELACIÓN EXTRAÑA".

Cruza rauda la calzada;
no sabiendo donder va,
temeroso le alcanzaba...
Vi sus ojos color mar.

Era mi novia en secreto;
la relación era extraña,
no existia nada en concreto...
Pero la moza no engaña.

Me abraza muy temblorosa;
la veo que está muy loca,
siempre se porta mimosa...
Llora y me besa en la boca.

Me cuenta malas noticias;
ha fallecido su madre,
oirla era una delicia...
Falleció esa misma tarde.

Su madre que era una bruja;
perseguía mi relacion,
era un genio en la burbuja...
Yo la odiaba con razón.

El odio no va conmigo;
como tampoco el rencón,
no las quisiera de amigos...
Lo he dicho de corazón

Marcha llorosa y premiante;
me apena verle tan rara,
mi alegria es muy constante...
Se me nota hasta en la cara

Me dirijo al rompeolas;
en un paseo sorprendido,
mi vida ya es una ola...
¿Es lo que siempre he querido?.

Las hojas secas de un árbol;
con aquel frío de invierno,
me cuentan si dicen algo...
Los cuentos que son muy tiernos.

Olas gigantes que el viento;
son rizos blancos en el mar,
con su espuma y sentimiento...
A la playa va a parar.

Luz en cercos temblorosos;
brisa próxima a expirar,
siendo el mar tan poderoso...
Tres marineros en la mar.

El viento y lluvia amenaza;
una tormenta terrible,
mi visión ya no le alcanza...
Se prevé que sea temible.

La barca desaparece;
entre las olas gigantes,
con las redes y sus peces...
Con tres hombres impresionantes.

Por la playa voy vagando;
hundo mis pies en la arena,
voy contento, estoy llorando...
Mi rubia que era mi morena.

Las hojas borra el camino;
es el viento y vendaval,
aumenta y ya es continuo...
Con el polvo volverá.

No veo en el horizonte;
la barca y sus marineros,
son vidas que van al coste...
Para ganar buen dinero.

Son sentimientos extraños;
que agitan vidas humanas,
hombres que van con engaños...
Siete días a la semana.

El huracán multiplica;
las olas contra las rocas,
la espuma que se unifica...
Llegan a la playa rotas.

Su murmullo crea canciones;
va creciendo en resonancia,
tres hombres muy luchadores...
Pescan y dejan constancia.

Tantas vidas que se pierden;
por tempestades infames,
esas aguas color verde...
Dejando viudas e infantes.

Son colores que se funde;
siendo el viento contundente,
con la noche se confunde...
Las incordias más pendientes.

Hay locuras que aparece;
que exalta sueños dormidos,
fases que desaparecen...
En cerebros carcomidos.

Una embriaguez divina;
alterarada con demencias,
inspiradas en clavellinas...
Con locura e inocencia.

Tres días que fue su entierro;
de aquella bruja tan mala
sólo me encuentro en encierro...
De mi Catalina nada.

Me he acercado al cementerio;
le he llevado rosas rojas,
su muerte que fue un misterio...
Gorda, fea y hasta coja.

Veo aparecer a mi moza;
con ramo de margaritas,
cada día está más hermosa...
¡Ya falleció la maldita!.

Llorando besa mi boca;
me explica lo acahecido,
sonrie como una loca...
Su mirada ha ensonbrecido.

Y aquí termina mi historia;
es una historia vulgar,
Catalina es una gloria...
Con alegría en el lugar.

"Guti"


Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.

http://avalonceltique.unblog.fr/files/2010/03/untitled.bmp

"Foto: JPG.

No hay comentarios: