lunes, 30 de enero de 2012

"BUSCÁNDOME LA VIDA, CON ESTA CRISIS TAN RARA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6326_8.jpg

"QUIEN TIENE GANAS, TRABAJA".

Señora: me llaman "el garabatos",
actuo siendo el mejor,
planchando soy un primor...
Soy limpio y cobro barato.

La ropa en la lavadora;
quedando el piso brillante,
soy honesto, y no un tunante...
Y cobro poco la hora.

Llevo tres años en el paro;
tengo mujer y tres niños,
les tengo mucho cariño...
Y parado estoy muy raro.

Más haciendo mil faenas;
voy sacando un buen salario,
no es que sea extraordinario...
Pero tampoco doy pena.

Dejo a la mujer feliz;
con mis buenos menesteres,
brillante con los enseres...
No cometiendo un desliz.

Siendo limpio y hacendoso;
no fumo ni tengo vicios,
aquí en este edificio...
Tendrá informe provechoso.

Gasto saliva en hablar
más tengo un buen paladar
pués tengo que demostrar...
Que trabajo sin parar.

¿Si hay mucho que arreglar;
si es preciso voy al llano,
mi idioma es el castellano...
Sirvo bien el reparar.

Tengo padre y tres hermanas;
los cuatro están en el paro,
el trabajo que es muy raro...
Siendo pocos entre semana.

Son los trabajos caseros;
dinero negro en esencia,
exigiendo diferencias...
Todos van con mal rasero.

Otras ponen el trasero;
con buen vestido y potingues,
afeitadas bien sus ingles...
Ardientes como braseros.

Con el sexo hablar me obliga;
a cada cual como digo
si es hombre lleva consigo...
Con buenas medias y con ligas.



"Gorgeous strip - Paige".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6326_7.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE".

Viviendo algo diferente;
cuando el hombre va de caza,
coge una pieza en la plaza...
Buscándose una inocente.

La buscará entre la gente;
tendiendo lazo amoroso,
escogiendo un cuerpo hermoso...
¿O buena puta decente.

Aquel que llaman macarra;
y es ciego y no ve ni torta
tiene su vista tan corta,
De borracheras que agarra.

Siendo la gente tan guarra;
con pestilencia y salidas,
guarrerías muy conocidas...
Tan bestias que no las guardan.

Son muchas las salvajadas;
de aquel tripero melón,
que escandalíza al rincón...
Quedando sus truhanadas.

El cuenco que es de madera;
y las pelotas rebotan,
con buen vino una gran bota...
Consiguen buenas maneras.

Queda nulo y mal escrito;
lo que cuéntan los poetas,
que los dineros no aprietan...
Quedando claro han suscrito.

Cala en hondo al corazón;
sus poemas amorosos,
ganando un buen cuerpo hermoso...
Sin consignas ni razón.

Le agarro y casi le estrujo;
por ser cínico y baboso,
si obtiene algo precioso...
¡¡Le doy dos tortas y lo crujo!!.

Aquel que sea un mal brujo;
si comete algún delito,
le pondrán un "San Benito"...
Aunque beba un buen orujo.

¿Porque llamar un tapujo;
aquello que se conoce,
que seis y cinco son once...
Y el que suma arma el "barujo".

Seria muy grave si toman;
porqué los bancos son cacos,
se soltarían tantos tacos...
Y lo tomarían a broma.

Dejemonos de historietas;
y vayamos al buen grano,
que un kilo pesa mil gramos...
Con perdiz a la vinagreta.

La pata habrá quien la meta;
si también roba en el peso,
recibirás un buen beso...
Si es mujer, tocan retreta.

Siempre hay la pataleta;
si no surgen elementos,
surgirán aún más lamentos...
De acabar la papeleta.

Bonitas y salerosas;
con buen pico y buenas tetas,
buen sosten que las aprietan...
Y se ven lindas y hermosas.

Con una cara preciosa;
y sus ojos tan morunos,
sus comentarios muy tunos...
Con su sonrisa graciosa.

Y al final la buena moza;
me ha dado un buen trabajo,
ella arriba y yo abajo...
Por bonita y por graciosa.



"Daily Star Babes - Becky Roberts".

Unas veces limpio pisos;
los dejo como patenas,
otras veces hay morenas...
Que me aguardan sin aviso.

La cuestión es el salario;
que superan mis vivencias,
superando la inocencia...
Hay que ser muy ordinario.

La mayoria son hermosas;
hay que ser muy solidario...
hay un hambre extraordinario...
¡¡Muy hambriéntas y gozosas!!".

"Guti".

No hay comentarios: