jueves, 26 de enero de 2012

"UN AMANTE PROFESIONAL".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_129.jpg

"UN AMANTE DE ALQUILER".

Tengo cita con mi dama;
mientras galopo en caballo,
hijo varón de lacayos...
Nunca me ando por las ramas

Es una mujer casada;
soy canalla redomado,
pero me la he conquistado...
Muy joven y no está cascada.

Ya la veo en su calesín;
con sus ropas tan holgadas,
esperando desahogada...
¿Quien se puede resistir?.

Bajo del caballo blanco;
con sus arreos brillante,
mi dama cambia el semblante...
Se me acerca entre dos bancos.

Jadeando y lujuriosa;
poniendo cara de espanto,
me estiro el traje entre tanto...
Se me impone poderosa.

Con lágrimas de diamante;
guardando va su decoro,
me la miro como un moro...
Muy estúpido y farsante.

Con sonrisa verdadera;
no oculta sus ojos bellos,
bandera son sus cabellos...
Siendo buena enredadera.

Me acerco y me entra la risa.
me pregunta porque río,
le digo que tengo frío...
Me devuelve la sonrisa.

Tan embebida y errante;
con bella planta y segura,
todo lo peor se augura...
¿Dejaré de ser su amante?.

Espero que eso no sea;
me rompería el corazón,
aunque no tenga razón...
Haré lo que ella desea.

Con palabras susurrante;
al oido me murmura:
.-¿¡Será jodia cara dura...
Le fascina ser mi amante.

Damos un paseo muy largo;
hasta una linda casita,
mi dama lo necesita...
Yo como varón me encargo.

La vendieron por dinero;
a un viejales muy adulto,
pagó deudas y más asuntos...
Siendo un potente minero.

Más dejemos esta historia;
y vayamos al recorte,
que mi dama con buen porte...
Está repartiendo gloria.

Su dos pechos que me embriaga;
son suaves y muy gustosas,
para mi son grandes cosas...
Acariciarlos le halaga.

Me atraen mucho sus pechos;
con su barriga tan plana,
pelusilla como lana...
Mirando eréctos al techo.



"Star Babes - Katie Mar+".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_11.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Son mis sueños preferidos;
se balancean y están vivas,
tan fieras y tan altivas...
Que aparenta estar heridas.

Ella me besa sonriendo;
sus virtudes ha alcanzado,
me siento medio castrado...
Cuando termina gimiendo.

Cinco horas de trabajo;
un trabajo placentero,
siempre termino primero...
Y eso que me quedo abajo.

Mi dama queda rendida;
con su sonrisa azarosa,
tan desnuda y tan graciosa...
Tan hermosa y desprendida.

Me he asomado a la ventana;
la lluvia que ha escampado,
mi caballo resguardado...
Con mis citas entre semana.

Fuera replica los vientos;
me despierto de mis sueños,
atontado como un leño...
De escalofríos que siento.

En mi ventana veo el cielo;
soy feliz y algo abobado,
mis dientes han castañeado...
y no remuerden mis celos.

La contemplo muy tranquila;
muy bonita y muy hermosa,
siendo linda y tan graciosa...
Cuando presiento que mira.

La dulce miel que destila;
con su mirada de mora,
mis sentimientos afloran...
Cuando en la cama se estira.

Visualizo aquel camino;
muy lejanas las colinas,
más cerca están las encinas...
Y muy verdes veo los pinos.

Con aquel tiempo temía;
un ataque de razón,
sintiendo en mi corazón...
Que si tendría un buen día:

Todo el campo es un lamento;
brillante y tan sombrío,
los caminos son un río...
Acrecentadose el viento.

La mañana se oscurece;
los caminos serpentean,
las casas que se blaquean...
Más los rayos aparecen.

Mis deudas he de cubrir;
con monedas muy doradas,
pero quedan olvidadas...
Que te ofrecen sin pedir.

Soy un villano comprado;
como amante soy un cielo,
conmigo no tendrá celos...
Siendo sólo un alquilado.

"Guti".



"Brunette hottie - Geena".

No hay comentarios: