viernes, 20 de enero de 2012

"UN BREVE PASEO POR EL CAMPO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_1.jpg

"ME CANSÉ DE TANTO ESPERAR".

No espero que venga pronto;
si tarda no me concentro,
hoy no tendré ese encuentro...
Me lo ha dicho y quedo tonto.

Me encuentro en un precipicio;
si mi amada se me enoja,
siendo mi sangre tan roja...
Teniendo tantos principios.

Mi corazón se delata;
unas veces se me antoja,
ver su carita tan roja...
Para no darme más lata.

Yo no veo más indicios;
que aquel que el pobre recoja,
que los ricos no la cojan...
Desde el final al inicio.

Desde mi puerta en el quicio;
vislumbro las situaciones,
siluetas de mil colores...
Desde aquel alto edificio.

Esa sombra que me amansa;
tan vehemenrte y lujuriosa,
con fragancias tan gloriosas...
Como un búcaro sin asas.

Reponiéndome un momento;
reflexioné tal hallazgo,
con el suficiente hartazgo...
Sin encontrar impedimentos.

Salgo a darme un buen paseo;
la tarde es esplendorosa,
con chiquillos y lindas mozas
Se alegra en mi un gran deseo.

En el campo cuando trillan.
y las mieses se amontonan,
el aire fresco se entona...
Desde el centro hasta su orilla

Mi pituitaria se inflama;
con sus sencillos olores,
campanillas y muchas flores...
En las que el sol le reclama.

Veo y se afianza mi vista;
un castillo con almenas;
con la tarde tan serena...
Me he guardado mi revista.

Hay un río tan inmenso;
navegaría sin temor,
con la voz de un gran tenor...
Un pescador canta tenso.

Espera cantando el día;
la armonía que eleva el viento,
una barca al barlovento...
Donde se lee "Jeremias".

Entendiendo el sentimiento;
entre suaves olivares,
hay cientos, tal vez millares...
Son andaluces, en su acento.

Del viento surge el aliento;
ese nectar tan glorioso,
que me embriaga siendo hermoso...
En su grácil movimiento.

El trinar de pajarillos;
la ausencia del ruiseñor,
el gran bello morador...
El correteo de chiquillos.

Las damas pasean de largo;
las criadas con su novios,
son autenticos tenorios...
Ya recogen "sus encargos".

Bocadillos de tortilla;
con dinero y cigarrillos,
corriendo van los chiquillos...
Bailando están las chiquillas.

Hay damas que están nerviosas;
hay quien pierde la esperanza,
visualizan lo que alcanza...
Son unas damas viciosas.

Esperando a sus amantes;
prietas fajas y sus sombreros,
un gran ramo de romero...
Para ofrecer a un tunante.

Algunas son muy graciosas;
muy sensibles y vehementes;,
con el corazón ausente,
Insensiblemente hermosas.

Algunas quedan pendientes;
con sus sonrisas jugosas,
son bonitas y muy preciosas...
Por si viene el pretendiente.

Hay una que tiene suerte;
viene un doncel con lacayo,
bajando de su caballo...
Le da dos besos en su frente.

Su amiga mira contenta;
por fin cambia hasta la cara,
mira con cara muy rara...
¡Ya viene quien las sustenta.

Avistan sus bellos ojos;
la presencia de su amante,
rie el encuentro el mangante...
La dama cae de hinojos.

"Guti".



"Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut".

No hay comentarios: