sábado, 14 de enero de 2012

"UN MENSAJE PARA UN MAL HOMBRE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_1.jpg

"¿COMO CAÍ EN SUS REDES?".

¡Mañana será mi boda!;
me he mirado a mi espejo,
me veo tiras de pellejo...
Y mis labios son dos olas.

El reflejo de mi cara;
mis labios color de grana,
como la piel de una rana...
Me veo fea y muy rara.

Las caricias en mi alma;
va aumentando mis pecados
un amor triste ha acabado...
Sin sobrevenir mi calma.

Desvarian mis sentidos;
¿será que tengo mis culpas,
si no obtengo sus disculpas...
De un amor tan consentido.

Yo que siempre lo he querido;
¿porqué la vida es innoble,
con las relaciones dobles...
Con un varón consentido.

¿Porqué el romper corazones;
los sentimientos no cuentan?.
si dos no se complementan...
Auyentando las razones.

Unas se visten de largo;
otros que usan sus calzones
que al romper sus corazones...
Y ninguno se hace cargo.

¿Como me voy a comportar;
con mi futuro marido,
con mi corazón herido...
Sin derecho a "respetar".

¿Como le voy a entregar,
lo que tiene por derecho,
con un corazón deshecho...
Un cuerpo sin estrenar.

Mi corazón y mi cariño;
mis caricias y mis besos,
mi historia y mi sobrepeso...
Se la entregaré a un niño?.

Mi cuerpo bello y lozano;
es lo único que entrego,
mis sentimientos en un pliego...
Se encuentran bajo un manzano.

La envoltura sin la mente;
sin alma y sin la razón,
roto herido el corazón...
Con el cuerpo tan ausente.

Mañana será mi boda;
ese entierro prematuro,
que asistiré con apuros...
En un mar con fieras olas.

Sin júbilo y sin aciertos;
el encierro involuntario,
me expondré a lo extraordinario...
En un mar de desconciertos.

La pasión por otro amor;
por un hombre muy querido,
que no va ser mi marido...
Que me ha roto el corazón.

Es el varón de mis sueños;
de un hombre tan añorado,
de un varón avergonzado...
Que no quiso ser mi dueño

Enterró mis días de gloria;
con mis sueños y mis amores,
con caricias y mis dolores...
Y acortó mi bella historia.

Sus besos ensortijados;
con gritos y mis lamentos,
que no logró sus intentos...
Al saber que era casado.

Mañana será mi boda;
será un cruel desengaño,
tras una historia de engaños...
Como el mar de enormes olas.

"Para un conocido amante;
que es deshonra entre los hombres,
no quiso darme su nombre...
Por ser tan vil y farsante".

"Guti".


Blonde stunner - Rosie Whiteman

No hay comentarios: