miércoles, 11 de enero de 2012

"UNA RELACIÓN MUY ESPERADA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3678_28.jpg

"EL ENCUENTRO DE DOS AMANTES".

Mi sueño se llama Rosa;
sueño con ella en la noche,
con maravillas atroces...
Duermo en las noche hermosas.

Es tan linda y tan preciosa;
cuando la veo en su jardín,
huele a romero y jazmín...
Con sus manos amorosas.

Cuando pasea en la Alameda;
me quedo medio encantado,
como un sueño reformado...
En un gran banco se queda

Veo sus muslos tan hermosos;
en un día de primavera,
que mi visión se esaxpera...
Con sus ojos tan preciosos.

Se acerca un apuesto mozo;
bien vestido y resultante,
más lo veo muy repugnante...
Cuando la besó con gozo.

Con dos besos en su mejilla;
casi grité con horror,
cabreado y con rubor...
¡Coño si es una chiquilla!.

Me cayó gordo aquel mozo;
no sabia de su existencia,
siendo un clamor su inocencia...
La dama exclamó; que soso.

Yo sentado en otro banco;
muy próximo y abrumado,
quejoso y muy mosqueado...
Total, habría tres trancos.

Los celos me consumian;
mala cosa como ejemplo,
yo teniendola en un templo...
¡Ya sabía que no era mia!.

Se acercó una bella moza;
muy bonita y zalamera,
como lustrosa palmera...
Sonreía bella y graciosa.

El mozo se levantó;
la cogió por la cintura,
a mi me dió calentura...
Con dos besós la atrapó.

La besaba con ardor;
en su frente y en su boca,
con frenesí como loca...
Con la llama del amor

Quedé feliz y contento;
se que con dos no podría,
mi dama eso no querría...
Ya me ardía hasta el aliento.

Se despidió con dos besos;
y otros dos le dió la moza,
con maneras muy graciosas...
Que yo me qudé muy tenso.

Me encontraba muy sensible;
¿son los celos una carcoma,
¡que el diablo se los coma...
Más clarito, es imposible.

El morir de sentimientos;
siendo templado y tan bobo,
revolcandome en el lodo...
Sobre el buen barro y el viento.

Es el comienzo de "un todo";
si el amor es vencimiento,
sin perder el comocimiento...
Te conviertes en un lobo.

No predico como un moro;
meditación de arrogantes,
hay que tener buen talante...
Sin la fortuna y el oro.

Más tengo el presentimiento;
que se entrega en su presencia,
saboreando su esencia...
Con razón y entendimiento.


Red Devil - Ali Saffras

"ll: "SEGUNDA PARTE:

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3678_19.jpg

Volví a mirar a mi dama;
se leia una revista,
aparentando ser lista...
Con su visión me reclama.

Me sonrie y me saluda;
se levanta y se me acerca,
era tozuda y muy terca...
Muy seria, más no era muda.

.- Muy buenas señor Manolo;
¿que hace por estos lares,
el remediar causa males...
Lo veo tan triste y tan sólo.

.-Muy buenas vecina Carmen;
no me he atrevido al saludo,
me he quedado tonto y mudo...
Y se me abren las carnes.

.-No comencemos ni en broma;
ya se el amor que me tiene,
mi marido me entretiene...
Y esto no es chicle ni goma.

Yo también le tengo afecto;
pero de eso a un gran amor,
¡ni perdiendo la razón...
Ni exponiendo mil defectos.

Este Mundo sin sentido;
es complejo en los amores,
si tienes buenas razones...
Siendo tonto y consentido.

Entre nosotros hubo errores;
en las fiestas de mi pueblo,
muy borracho y no muy cuerdo...
Lista negra y su borrones.

Consentí pasar la noche;
en tu casa de "Tres Cantos",
la verdad tuvo su encanto
con tanto amor y derroche.

¡Olvidate que fuí tuya;
en una noche tan loca,
me besastes en la boca...
Y no hace falta que me huyas.

Me entregastes algo hermoso;
algo que ya habia olvidado,
como nunca me han amado...
Aquella noche fue un gozo.

Tienes tres hijos y mujer;
y lo nuestro sera un sueño,
como sabes tengo un dueño...
Con una empresa y "parné".

Casi no tengo atenciones;
es muy frío y muy distante,
y esto es desesperante...
Se enfrian mis relaciones.

¿Si tu quieres alquilo un piso;
dos, tres veces a la semana,
no soy fría, soy humana...
Aguardaré tus avisos.

Con un beso entre sus dedos;
me los colocó en mi boca,
mirándome como loca...
Se marchó sin más enredos.

Quedé tonto y tan complejo;
con aquel lance atrevido,
y aquel día no habia bebido...
Siendo torpe y tan pellejo.

¡Se destapó la botella;
mi sueño una realidad,
era un sueño o la verdad...
Con una dama tan bella.

"Guti".


Brunette returns - Seren

No hay comentarios: