viernes, 13 de enero de 2012

"¡¡VAYA SITIO PARA UNA HISTORIA!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3609_10.jpg

"UN PARDILLO VA DE PUTAS".

Voy a explicar una historia;
hablaré de la belleza,
habrá tiempo de tristeza...
Pero también habrá gloria.

Vi unos ojos tan vivos;
en unas manos plebellas,
con buen cuerpo y cara bella...
Con sentimientos cautivos.

Sus dientes son como perlas;
su boquita de piñón,
su cuerpo como un cañón...
Me muero y quiero verla.

Con su melena morena;
una diadema en su frente,
dos aros como pendientes...
Todo ella era un poema.

Con vestido de brocado;
con su enagua y su corsé,
le cubria su morbidez...
Con cinturón colorado.

Mi teoria era extensa;
me la imaginé desnuda,
más pronto vino la duda...
¿Si era guinda o una fresa?.

Aunque me fijé en su frente;
en sus ojos de piel tersa,
al no saber lo que piensa...
¿Si era honrada y tan decente.

Era una imagen preciosa;
leyendo regia revista,
las mujeres son muy listas...
Y más si son tan hemosas.

Se acercó un mozo a la dama;
y le hizo un comentario,
horroroso y ordinario...
Más se rie y no se exclama.

Los dos suben la escalera;
.-¿deben ser primos hermanos,
van cogidos de la mano...
Y ella mueve sus caderas.

Habían muchas parejas;
y mujeres a porrillo,
en multitud de corrillos...
Y una orquesta entre dos rejas.

Parejas muy cariñosas;
bailaban sus sintonias,
gesticulando alegrías...
Muy lindas y muy graciosas.

Pasó una hora larga;
la vi bajar algo tensa,
deshechas estaban sus trenzas...
Recogiendose su falda.

Noto que tocan mi hombro;
un camarero peludo,
con ademanes palurdos...
Toma nota que le nombro.

La dama estaba en la mesa;
tanto admiré su figura,
que parecía una escultura...
Más dejó de estar tan tensa.

Con su gracia y su dulzura;
volvió atenta a la lectura,
me invadió la calentura...
Por ser linda su hermosura.

Muy dificil su conquista;
muy seria con su semblante,
sinónimo inquietante...
De batallas y reconquistas.

Un señor alto y apuesto;
se acercó y habló a la dama,
esta vez si que se exclama...
.-¡Está vedado mi puesto!.

Agitada y muy rumbosa;
tiembla llena de temor,
¿que le diría aquel señor...
Que sonreía graciosa.

Me miró y me sonreía;
se levantó y fue a mi mesa,
la vi dulce y no muy tensa...
¿Que buscaba, que quería?.

Primero pidió permiso;
se sentó junto a mi vera,
como gata en primavera...
Con fragancia de narciso.

Admiré sus labios rojos;
sus dos ojos dos luceros,
me ha quitado mi sombrero...
Y se rie con mi sonrojo.

.-¿Que quieres, subir conmigo?;
una hora son cien pavos,
y verás que bien lo hago...
Me gustaría estar contigo.

Soy muy diestra en mi trabajo;
soy ardiente y amorosa,
soy caliente y muy graciosa...
Yo arriba y tu debajo.

"Guti".



"Page 3 stunner - Jasmine".

No hay comentarios: