martes, 14 de febrero de 2012

"EL DESAHOGO DE UNA MUJER VALIENTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_18.jpg

"LAS MALDADES DE UNA RAZA".

.- ¿Quien no paga sus impuestos;
y a los bancos abandonan,
se les pone una corona...
Como si estuvieran muertos.

No es ser esto solidario;
ni con los Bancos y Cajas,
si estos Bancos ya no encajan...
Estos hechos extraordinarios.

Harta de tantas promesas;
de mentiras y de embustes,
hay muchos desbarajustes...
Todos en muy buenas mesas.

.- Contestó mi bella esposa;
a tan viles comentarios,
que provenian de a dirio...
Y que llora y la detrozan:

.- Él es mi esposo y mi amado;
no quiere oro amarillo,
es muy honrado y sencillo
Se siente muy alarmado.

Apoyo sus comentarios;
no hay justicia y hay desmanes,
y traen los muchos males...
Siendo algo extraordinario.

No existe un banquero honrado;
y menos quien le acompaña,
hay bancos por toda España...
que su honra han enterrado.

Estos miran hacia un lado;
con el lema caballero,
es poderoso el dinero...
Son pudientes en sus traslados.

El color de sus billetes;
con mucho daño y dolor,
siempre les dan gran valor...
Aunque les pongan grilletes.

Seguidores del diablo;
por obtener aún más oro,
no guardan ningún decoro...
Ya saben de quien mal hablo.

Desalojan de viviendas;
a humildes trabajadores,
siendo los jueces peores...
Los dejaría en la trastienda.

Los problemas principales,
pagarán sus descendientes,
como personas y oyentes...
Si los casos son reales.

Marrulleros y mangantes;
altruistas e inocentes,
los bergantes indecentes...
Se convierten en tunantes.

La genética no engaña;
en los génes va el engaño,
las corruptelas de antaño...
Surgirán en sus patrañas.

Políticos y banqueros;
buscan bien su descendencia,
que no abarcan inocencias...
De marinos y barqueros.


Brunette hottie - Geena

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_19.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Siendo crueles como raza;
incapaces de bondades,
con malicias muy reales...
Todo lo bueno lo arrasan.

Predestinan sus dineros;
para amasar más riqueza,
engañan con su tristeza...
Como viles marineros.

Como estirpe son malvados;
con sus génes y maldades,
nunca cuentan sus verdades...
Más nunca serán salvados.

Acólitos tremebundos;
seguidores del diablo,
de ningún dios yo no hablo...
Ni de pobres bagabundos.

Ahondando más las miserias;
en el hambre y estropicios,
los envian al precipicio...
A enfermos con sus dipterias.

.- No te fatigues mujer;
tus comentarios al cielo,
por no tener nunca celos...
Eres buena en el querer.

Esta es la fruta podrída;
la que pudre todo el cesto,
lo que tocan queda infesto...
Y no tienen más salida.

Más dejemos esta raza;
que es la que pudre a la sana,
cada día y cada semana...
¡Nunca cambiarán sus "trazas"!.

Trabajo la buena tierra;
tengo una bonita moza,
la tengo como mi esposa...
Y si me muero me entierran.

No voto ni tengo banco;
mis esfuerzos y mis dineros,
los guardo como un minero...
Escondídos bajo un tranco.

Ahora piden mis impuestos;
para pérdidas de antaño,
muy buenos y felices años...
Que me quedé con lo puesto.

¿Si quieren hacer más daño;
echando gente a la calle,
allí donde esté y se halle...
Teniendo malos reaños.

Tienen muy buenos salarios;
con pensiones fabulosas,
con unas casas hermosas...
Con "premios" extraordinarios.

Con tres Bancos hay suficiente;
¡¡los demás al puto carajo!!,
y si ahora no hay trabajo...
Lo pagan los inocentes.

Sólo engañan a los tontos;
o a los pobres ciudadanos,
de baja estofa o manganos...
Que los visitan muy pronto.

"Guti".


Hot Babes - Sam Kellett

No hay comentarios: