sábado, 4 de febrero de 2012

"ME ENVOLVIÓ MI CORAZÓN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3674_6.jpg

"CON UN AMOR TRAICIONERO".

Aquel que estafe mis bienes;
robando tan indecente,
a familias inocentes...
Con impaciencia y desdenes.

Aquel que mate mis sueños;
y me obligue hacerle daño,
aunque pasen muchos años...
No volverá a tener dueño.

¿Será mi partida al cielo;
con mi alma esplendorosa,
ahíta, ferviente y hermosa...
Nunca será por los celos.

Superando mi paciencia;
mis vivencias en la Tierra,
yo se que aquí no me entierran...
Hay demasiada indecencia.

Postergando mis dolencias;
sacrificando mi ego,
hay tantos en el talego...
Renegados sin conciencia.

Desdeñados en mi presencia;
ningún delito me alcanza,
aún me queda la esperanza,
De amores, celos y ausencias.

Aquel que cause dolor;
y que me mate mis sueños,
no siéndo el maldito dueño...
Mi propietario de amor.

¿Si mis amores repuntan;
con hombres tan corrompidos,
a más de uno he respondido
Que marchen hacia otra punta.

Que no me traten de puta;
de honrada yo tengo un rato,
aunque venga de un maltrato...
Tengo una buena conducta.

Hay muchos que les repugna;
comentan que son muy sabios,
de tanto oírlos me enrabio...
Lanzo por mi boca espuma.

Colérica en mis recelos;
¿quien consentirá en mis duelos,
mi mirar no va hacia el suelo...
Aunque me coman los celos.

Tengo amores de hace años;
son amantes vanidosos,
¡esó sí, con cuerpo hermoso...
No logran hacerme daño.

Vivencias con mal extraño;
sólo hubo un amor casto,
un tal Gonzalo de Castro...
Siendo muy viril y huraño.

Esos dolores de antaño;
tan prematuro en espanto,
era un varón fresco y santo...
Muy valiente y con reaños.

Siéndo dolor y mi cielo;
era guapo y mujeriego,
con él estaba con riesgo...
Que me comieran los celos.



"Star Babes - Emma Frain: BRITS Special".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3674_1.jpg


ll: SEGUNDA PARTE:

¿Porqué tengo mala suerte;
si he conocido a más hombres,
algunos daban su nombre...
No se rendian hasta su muerte.

Eran viejos caballeros;
con mucha fortuna y vicios,
con casas y sus beneficios...
Y alguno, mucho salero.

Yo sólo he querido a un hombre;
y este amor no tiene cura,
cada día es una locura...
No me quiso dar su nombre.

Marcharé a la sepultura;
sola, llorando su ausencia,
él consiguió mi inocencia...
Siendo una tragedia dura.

Me trató como un despojo;
como una golfa tunante,
más yo proseguía de amante...
Me atraian sus bellos ojos.

Siendo una historia indecente;
de un amor pecaminoso,
son mis sueños orgullosos...
Y a la vez, muy inocentes.

Sin sensatez y sin cordura;
más queriendo con pasión,
sin encontrar solución...
Que me arrastra a la locura.

La explico y no quedo muda;
¿porqué el remedio no alcanza,
porque es grave su mudanza...
Aunque me encuentre desnuda.

Mis locuras son reales;
mis ansias son de una loca,
mirando mi roja boca...
Voy minando mis desmanes.

En mi cama me contento;
viendo mis pechos hermosos,
con mi cuerpo tan vicioso...
Y mi mirar descontento.

Con su foto en mi mesilla;
contemplandola con gozo,
muy desnudo y muy hermoso...
Se sofocan mis mejillas.

Su desnudez me provoca;
siendo sólo un buen retrato,
aún recuerdo sus maltratos...
Pero olvido y estoy loca.

Hago como cada noche;
cuando no tengo a un buen mozo,
que me acaricie gozoso...
Y sea la noche un gran broche.

Mis ojos se abren golosos;
mis pechos se me endurecen,
mis caricias se merecen...
Que se muestren ardorosos.

Quedo dormida y rendida;
sueño que estoy en sus brazos,
con sus besos y sus abrazos...
En éxtasis redimida.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: