sábado, 18 de febrero de 2012

"SI NO HAY "RIMAS" NO HAY POEMA": "SEGUNDA LECCIÓN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/126_4.jpg

"SECRETARIAS DE TRABAJO".

Era mi primer trabajo;
mi salida al extranjero,
sin idiomas y con salero...
Con mi secretaria abajo.

Siendo más bien un granjero;
con estudios y sin idiomas,
mi secretaria me informa...
En idiomas extranjeros.

Es muy pródiga en sus besos;
en caricias y deseos,
lo único que poseo...
De aguantarle sus desprecios.

Le encantaba el desnudismo;
los vestidos en desuso,
sin tener muchos abusos...
Al regularse así mismo.

Su pelo como bandera;
su cara triste y lozana,
no aparenta ser fulana...
Bella y moza placentera.

¡Carmencita de mi alma!;
¡vaya hermosura de peras,
quien las ve se desespera...
Como ves yo tengo calma.

Con esta historia tan rara;
y ese cuerpo tan precioso,
y unos ojazos hermosos...
Cuesta un ojo de la cara.

Es señorita de "paso";
señora de compañía,
¿si eso es lo que tu querías...
Que te dará un buén repaso.

Siendo educada y muy tierna;
muy bella y muy primorosa,
con estudios y graciosa...
Son espléndidas sus piernas.

Huele a alhelies y romero;
sus pechos huelen a rosas,
sus dientes perlas hermosas...
A nardos huele el sombrero.

Sus labios son dos claveles;
muy reventones y rojos,
con aguardiente e hinojos...
Sus orejas dos "planteles".

Sus besos de mermelada;
con sus miradas de azucar,
sus dos tetas son muy cucas...
Y en su trabajo esmerada.

Ademanes prepotentes;
con opiniones rotundas,
siendo creyente profunda...
Preocupada e inocente.

Hay rubias, también morenas,
son todas profesionales,
en el vestir y ademanes...
Hermosas como poemas.

Son casadas y solteras;
monumentos con belleza,
desvinculan las tristezas...
Con simpatía y solera.

Habrá alguna que se venda;
que exponga el cuerpo desnudo,
al verlas se quedan mudos...
Más no van a la reventa.

Trabajan con comerciantes;
haciendo de secretarias,
son muy dignas y muy sectarias...
Cariñosas y tolerantes.

Ejecutivos curiosos;
creen que son prostitutas,
secretarias sustitutas...
Y se vuelven muy furiosos.

Con idiomas y educadas;
solucionan sus caprichos,
algunas son unos bichos...
Otras ya van caducadas.

Son como flores silvestres;
más reniegan del buen gusto,
esto causa un gran disgusto...
Aunque muy buenas se apresten.

Esta es su vida señores;
son mujeres de trabajo,
la letra pequeña abajo...
Con órdenes y dolores.

Señoras de compañía;
secretarias muy mimosas,
tan lindas y tan preciosas...
Yo a eso me refería.

"Guti".



"Blonde hot strip - Rosie".

No hay comentarios: