martes, 21 de febrero de 2012

"UNA HISTORIA, CON SUS PALABRAS CONFUSAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/394_6.jpg

"UNA HISTORIA DE "METE Y DACA".

Una modelo graciosa;
con unos pechos hermosos,
con dos hoyuelos preciosos...
Linda, bonita y hermosa.

Dos amantes en la noche;
cerca se extiende la bruma,
igual que una blanca espuma...
Uniendose como un broche.

Caricias, besos y risas;
sonrisas y besos sonoros,
con un fuego como el oro...
Con sus vaivenes sin prisas.

.- Le pregunto; ¿cuantas veces?,
me responde sonriendo,
tantas veces acometiendo...
Que ya me planto en mis trece.

Me mira y se desvanece;
dejo de oir sus sonidos,
sólo quedan sus gemidos...
Y algo dentro me entristece.

Más la paz termina pronto;
y comienza otra batalla,
el peligro donde se haya...
Que me deja medio tonto.

En los medios tan errante;
con sus gritos y lamentos,
que huye en todo momento...
De los labios de mi amante.

Fuera silva el fiero viento;
dentro fluyen los jadeos,
corazones y mareos...
Con ardientes sentimientos.

El viento en cruel agonía,
atacando las ventanas,
dura casi una semana...
Cortando las alegrias.

Soberana y tan hermosa;
insolente y prepotente,
con una cara inocente...
Tan divina y tan preciosa.

Sus miradas son rebeldes;
tan incansable y demente,
con la moza tan ardiente...
Con unos ojos tan verdes.

Campanillas de colores;
que penden de su balcón,
que afianzan sin razón...
Son flores de sus amores.


Daily Star Babes - Becky Roberts

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/394_2.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Prosigo en mi relato;
voy camino a mi trabajo,
ella arriba y yo debajo...
Le dibujo su retrato.

Con unos ojos tan verdes;
con una m¡rada tierna,
con unas bonitas piernas...
Que me miran y me pierden.

Preciosos labios y dientes;
con su fragancia de rosas,
con su carita preciosa...
Me tiene de pretendiente.

Mientras va rugiendo el viento;
murmurando alegorias,
resaltando la alegria...
Y amasando sentimientos.

Resonando y muy confuso;
oigo un lejano rumor,
como una lejana voz...
Con unos ruidos obtusos.

Si me turbo por la noche;
ardiente en mi corazón,
surge el fuego abrasador...
Y mi cama es un trasnoche.

No me canso de admirarla;
me lo repito y lo alabo,
varias veces y no acabo...
Y lo repito al mirarla.

Sus ojos son dos luceros;
como claveles sus labios,
siento celos y me enrabio...
Oigo poemas de Homero.

Duerme mi amante querida;
se apoya sobre mi pecho,
con las batallas y los hechos...
Muy feliz y poco herida.

Es el amor de una noche;
una mujer con encanto,
yo sin saber mientras tanto...
Mientras la cuento en mi coche.

Es una historia confusa;
es un amor tumultuoso,
atractivo y muy hermoso...
Siendo tan linda, es mi "musa".

"Guti".



"Dazzling blonde - Becky Roberts".

No hay comentarios: