viernes, 23 de marzo de 2012

"LAS MISERIAS DE LA HUMANIDAD".


https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q72/1174612_519432438137102_208219993_n.jpg

"MIS QUEJAS Y DESCONSUELOS".

Mi consuelo es la belleza;
de esta joven tan hermosa,
siendo linda y tan preciosa...
Me quitará mi tristeza.

La vida un telediario;
y la humanidad egoista,
una minoría muy lísta...
Con poder extraordinario.

El planeta está pérdido;
con estos hombres tan necios,
hay otros que son más recios...
Más la mayoría podrídos.

La naturaleza madre;
se rebela en accidentes,
ha sido condescendiente...
Pero ha dicho que ya es tarde.

Ya estoy harto de quimeras;
de sueños y de tonterias,
también de esta vida mia...
Aunque sea en primavera.

Escribo tristes poemas;
son escritos invernales,
sin promesas y sin verdades...
Los que me dan mucha pena.

De unos álamos vecinos;
brotaban sus verdes hojas,
también veia flores rojas...
Y al costado verdes pinos.

Blancas yemas en su ramaje;
con flores muy amarillas,
jugaban muchas chiquillas...
En un hermoso paisaje.

Era precioso el paraje;
con su lluvia gotas de oro,
rayos y truenos sonoros...
Sin pagar el buen pasaje.

Jóvenes muy juveniles;
gozosas con mucho fuego,
se divertian con juegos...
Siendo lindas y muy gentíles.

Desubstanciado y sin frío,
como en una gran esfera,
pretendiendo ser la fiera...
A la orilla de un gran río.

Ingrávido en su postura;
propenso, fuerte y erguido...
cosa que no ha conseguido...
El hablar de composturas.

En un lugar tenebroso;
con una miras ruidosas,
vino una mujer hermosa...
Con unos ojos preciosos.

Contrayendo este relato;
peinaremos su agonia,
dando paso a la alegría...
Para hacer un buen retrato.

Se suavisaba mi aplomo;
siendo lo que yo quería,
las cosas que me decia...
Desde la oreja hasta el lomo.

Me lanzó dos lindos besos;
con una mirada ardiente,
con ojos tan inocentes...
Quitándone un gran peso.

La abracé y besé su boca;
ella me miró a los ojos,
sus labios eran tan rojos...
Con sus ojos como loca.

.-¡No huyas más de mi vera!;
ni me hagas esos maltratos,
me he dado cuenta hace un rato...
Que tu eres mi prinavera.

"Guti" El romancero"..


Blonde hottie - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios: