viernes, 30 de marzo de 2012

"LOS AÑOS NO SON BARRERAS". 2ª PARTE".




"IMPACIENTE CON MIS AÑOS".

"ll:"SEGUNDA PARTE".

¿Si me ofrecen un festín;
se espabila y se "levanta",
tanto de noche a las tantas...
O de día en un cafetin.

Os pido sólo paciencia;
con tanto tiempo y con años,
la vejiga me hace daño...
Que no lo cause en mi ausencia.

Aprovechar ocasiones;
con vos si teneis un tiempo,
una dama como un templo...
Que le encantan las traiciones.

¿Si los cuernos fueran flores;
se convertirian en cardos,
esperad que ya no tardo...
Que ya veo sus mil colores.

Os contemplo tan desnuda;
que el paladar tengo seco,
pelo negro con reflejos...
Y mi boca queda muda.

Guardianes en la puerta;
dando la sombra al disgusto,
es la entrada que da el gusto...
Y vos ya estais muy dispuesta.

Vuestros pechos son hermosos;
y vuestros ojos espejos,
buena imagen para un viejo...
Que buscará buen reposo.

Sin palabras y sin enojo;
monta a la bella doncella,
revoltosa como bella...
Abriendo mucho los ojos.

.- ¡¡Madre Santa del Calvario;
me dejais alucinada,
medio tonta y asustada...
Siendo algo extraordinario.

Nunca he visto tal trabuco;
lo noto en profundidad,
no es cosa tan natural...
Siendo real lo que busco.

.- ¡Callad por dios bella dama!;
vayamos por la faena,
la cosa se pone buena...
Y el que sea tonto no mama.

La dama montó a galope;
dando gritos lastimosos,
con un "macho" tan hermoso...
Le vino siete de golpe.

Dejó al esposo y amante;
y vivió diez años justos,
aunque fue grande el disgusto...
Recordó al viejo tunante.

Cumplia su centenario;
con historias y lujurias,
se quedó muy sola Julia...
Que acabó su abecedario.

Aquel viejo extraordinario;
le habia entregado su vida,
más aquel que más convida...
Se desgasta en lo ordinario.

En el amor no hay barreras;
a veces manda la carne,
¡¡que más da si nunca es tarde!!...
Si hay un buen tipo con chorreras.

Con las parejas recientes;
las comparacione sobran,
más la caridad en sus obras...
Ya no eran tan fervientes.

Esta historia es de un tio viejo;
muy ardiente con las mozas,
muy frescas como las rosas...
De un hombre anciano y añejo.

"Guti". "El romancero".



Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: