viernes, 30 de marzo de 2012

"RIHANNA" LA REINA DEL OLIMPO".



"EL CUERPO DE UNA SIRENA".



Con este cuerpo que tengo;
ya no necesito novio,
no quiero ningún tenorio...
Porque sola me entretengo.

Soltera y sin compromiso;
viviendo las realidades,
más nunca son las verdades...
Medio desnuda, ya aviso.

Siendo la vida muy bella;
y yo tengo un cuerpo hermoso,
ya no quiero más babosos...
¡¡Soy cantante y una estrella!!.

Soy bonita y soy soltera;
con buenos pechos y preciosa,
siendo linda y muy hermosa...
Vivo de cualquier manera.


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No tengo envidia ninguna;
a esta rubia salerosa,
creo que yo soy graciosa...
Y Rihanna sólo hay una.

Esta modelo es preciosa;
yo no critico sus pechos,
aunque los tenga derechos...
No me considero ociosa.

Yo tengo buena figura;
los mios son naturales,
más grandes son mis verdades...
Aunque tenga más cultura.

Siendo mi piel más morena;
sin sol y con desparpajo,
hago muy bien mi trabajo...
Mi cante un bello poema.

Los que siguen mis canciones;
también les daré mil gracias,
y que no tengan desgracias...
Ni en el amor, sus traiciones.

"Guti".

No hay comentarios: