domingo, 22 de abril de 2012

"ENTRE EL DESENFRENO Y EL AMOR". "2ª PARTE".




"SIENDO CRUEL LA REALIDAD".

Llegaron al desalojo;
y mi amada fue a la calle,
problemas donde los halles...
Lloraban sus bellos ojos.

No tenia nadie en el Mundo;
siendo tan independiente,
modelo tan inocente...
Por unos seres inmundos.

La llevaré a mi mansión;
con telas de seda y plata,
desde el sotano a la planta...
Con mi amor y mi pasión.

Amueblé mi habitación;
con algodones de cielo,
donde no crezcan los celos...
Y siempre reine el amor.

También un jardin con flores;
con una fuente adornada,
con su manija dorada...
Con su sueño y sus pasiones.

En mi jardín tengo rosas;
con alelies y nardos,
con perfume y mercenazgo...
Con clavellinas preciosas

La vestiré de princesa;
como reina y soberana,
la besaría entre semana...
Para borrar su tristeza.

Con telas de terciopelo;
escuchará mis poemas,
para una reina morena...
Vestida con gasa y velos.

Y vertiendo mi condena;
con chales de blanca pluma,
serán canciones de tuna...
Con sus letras y sus penas.

Una diadema en su frente;
y un collar de lindas perlas,
fragancias que son eternas...
Con mis besos inocentes.

Cuando entienda su tristeza;
su pesadilla y sus males,
¿que han hecho los animales...
De entristecer su belleza.

No es Jerez ni mi Sevilla;
más poseo bellas palmeras,
las rodean siete higueras...
Visiones que maravillan.

Con pinos en la alameda;
que cantan los ruiseñores,
son pájaros muy señores...
Con su música altanera.

Viviremos muy felices;
olvidando nuestras penas,
yo con mi hermosa morena...
Ella comerá perdices.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: