sábado, 28 de abril de 2012

"ME ENAMORÉ COMO UN TONTO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_29.jpg

"2ª PARTE:

"UNA HERMOSA JEREZANA".

.-¿Porqué me compras tabaco;
tan asíduo y tan contento,
me han educado en Convento...
Y conozco muchos "calcos".

Hasta el color de mi cara;
se volvió negro ceniza,
y me cambió al blanco tiza...
Notándome cosas raras.

Cogiendome enajenado;
con palabras como el viento,
viendome tan descontento...
Con signos de enamorado.

Con balbuceos en mi boca;
vocales entrecortadas,
le dije que la admiraba...
Y respondió como toca:

.-Los domingos yo hago fiesta;
no tengo novio ni amigos,
¿si quieres salir conmigo?...
Buscame y no haré la siesta.

Quedandome algo alelado;
por su valiente propuesta,
por fin ella está dispuesta...
¡Y por mi, se ha adelantado!.

Dos meses casi lo araño;
la relación, viento en popa,
cierto día con media trompa...
De las que causan más daño.

En la bebida hay engaño;
fue en la boda de una amiga,
la cosa tubo sus migas...
Y eso fue un gran desengaño.

Ella me reia mis bromas;
no habia bebido en mi vida,
más los amigos convidan...
Y aquel día olí su aroma.

Ella me llevó a mi casa;
más la bebida hizo efecto,
sacandome los defectos...
Sin el tabaco y sus tasas.

La presioné con mis brazos;
y la besé en plena boca,
muy cachonda y algo loca...
Lo replicó con su abrazo.

Me empujó a la habitación;
se desnudó a toda prisa,
con sus bromas y sus risas...
Comenzó un gran atracón.

Como una hermosa fulana;
me quitó también mi ropa,
le ví su preciosa popa...
¡Era hermosa la sultana!.

Perdida toda vergüenza;
nos perdímos por la cama,
se acrecentaron mis ganas...
Con atino y desvergüenza.

Y e aquí toda la historia;
que la he contado con ganas,
dos abrazados en la cama...
Que disfrutan de su gloria.

"Guti"."El romancero".


Sexy strip - Rose on MUZU.TV.

No hay comentarios: