sábado, 21 de abril de 2012

"QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE". "2ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555449_133964883433137_892608397_n.jpg

2ª PARTE:

"UN PREMIO MUY ESPERADO".

Con sus labios tan carnosos;
y su nariz respingona,
adentrandome en su zona...
De aquel cuerpo tan grandioso.

Con cu cuello y su cabeza;
bien dibujados y hermosos,
siendo un cuadro tan precioso...
Redondea más su belleza.

La aprieto en un dulce abrazo;
la he besado avaricioso,
veo sus gestos codiciosos...
Sin penurias y sin atrasos.

Aquellos ojos me pierden;
su boca me vuelve loco,
me monta muy poco a poco...
Me miran sus ojos verdes.

Se multiplica mi hombría;
y mis suspiros se quiebran,
como una sutil culebra...
Se enrosca a su cuerpo impia.

Mis penas que las olvido;
beso sus hermosos pechos,
puntiagudos y derechos...
Casi me quedo dormido.

En la cama una serpiente;
su cuerpo de diosa flota;
son maniobras que agota...
Y mi cuerpo se resiente.

Hermosa y enardecida;
ampulosa y muy bella,
sus ojos son dos estrellas...
Con caricias bendecidas.

Sus formas concupiscentes;
desatan fuegos ajenos,
con su deseo lisonjero...
Con que siempre está presente.

Los juegos donde se pierde;
conteniendo su conciencia,
desbordada en su demencia...
Sus hermosos ojos verdes.

Es encontrar si buscamos;
aquellos besos ardientes,
con su mirada inocente...
Los dos que colaboramos.

Tras posturas indecentes;
y reforzando un gran fuego,
es cuando empieza sus juegos...
Con su ardor tan permanente.

¡No quiero explicar detalles!;
porque soy un caballero,
muy pícaro y embustero...
Llevándomelas de calle.

"Guti"


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

No hay comentarios: