martes, 29 de mayo de 2012

"CANTANTE Y BUENAS ACTRICES".

"TRES HERMOSAS CRIATURAS".

¿No sabría a quien elegir;
entre estas tres mujeres,
son muy buenas en sus quereres...
Tampoco se lo que escribir.



Marta Sanchez es hermosa;
con un cuerpo tan perverso,
le dedico un bello verso...
Por ser bonita y preciosa.

Siendo mujer pecadora;
por tener tan bello cuerpo,
que se abalanzan los cuervos...
Pero hay cuerdos que la adoran.



La Jolie siendo preciosa;
está hecha un monumento,
no ha parado ni un momento...
No le gusta estar ociosa.

Yo detécto su belleza;
la interior, y la de fuera,
con su cuerpo siempre juega...
Con sus rasgos y su tristeza.

Como artista es muy potente;
como mujer es preciosa,
como claveles y rosas...
Con su cara de inocente.



Con otro mismo apellido;
pero no se llama Marta,
es generosa sin faltas...
Otra más que yo he escogido.

Mujeres despanpanantes;
con sus "pelillos al aire",
con sus fotos al desgaire...
Para apetito de amantes.

Tiene nombre de torero;
la "veronica" es hermosa,
siendo linda y tan graciosa...
Con un cuerpo tan moreno.

Las tres son bellos poemas;
con las tres, una larga noche,
no hay que montarlas en coche...
Más yo tengo una gran pena.

Tienen cuerpos de modelos;
se ven que no tienen celos,
con ellas, al mismo cielo...
Las llevaria a mi Toledo.

¿O a Jerez o a mi Sevilla;
son mujeres que no engañan,
me las llevaría a mi España...
Que tengo una hermosa Villa.

"Guti".

No hay comentarios: