sábado, 5 de mayo de 2012

"MI VIDA COMENZÓ EN VERANO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3736_55.jpg

"MI VIDA EN PLENO VERANO".

Siendo a mitad de verano;
con un sol con riesgo y fiero,
desperdiciaba el dinero...
Con un grupo americano.

Vi a unas damas preciosas;
era un grupo de mujeres,
muy buenas para quereres...
Lindas, bonitas y graciosas.

Una atrajo mi atención;
por sus ojos y su cara,
por su hermosura marcada...
Por su enorme aplicación.

Entre zarzales y flores;
recogiendo negras moras,
donde crecen zarzamoras...
Verdes, rojas y de colores.

Siendo mujer muy cercana;
dichacharera y preciosa,
cogiendo moras gozosa...
Interiormente lejana.

Vestida de blanco y rosa;
zapatos de color grana,
se veia con muchas ganas...
La ví boníta y hermosa.

Enseñandome sus dientes;
me sonrió con su risa,
moviendose tan aprisa...
Y me encontré muy pendiente.

Me cautivó su mirada;
con aquellos ojos verdes,
es un color que me pierde...
Mientras ella cacareaba.

La canción que tarateaba;
en compañía de aquel grupo,
media docena era el cupo...
Es mirar, y la deseaba.

Después me dió una tarjeta;
una sonrisa y un beso,
sonrojado y muy espeso...
Me dije;.-¡ joder que jeta!.

La contenplé admirado;
cuando marchó con el grupo,
de verdad, no me preocupo...
Se volvió, y me ha mirado.

Quedé tonto y reciclado;
absorto en mis pensamientos,
pérdido el conocimiento...
Muy enfadado y airado.

.-Se comporta como un hombre;
muy varonil con sus hechos,
iba a su presa derecho...
Y eso ya tenia un nombre.

¿Una fulana de lujo;
o era hembra decidida,
no hacia nada a escondidas...
¿Era coñac, o era orujo.

Se le olvidó una botella;
¿o la dejó ella a drede,
para caer en sus redes...
Siendo muy linda y muy bella.

La destapé y di un buen trago;
era coñac y buena marca,
dos tragos y cogí una tranca...
Se despejaron mis rasgos.

Me dejó su dirección;
y su teléfono a un lado,
tonto y algo mareado...
Lo haría con mala intención.

Soy un hombre sin dinero;
aunque guapo y musculoso,
muy parlachin y gracioso...
Más caballero primero.

De aquel incidente raro;
pasó casi una semana,
vivia sólo con mi hermana...
No teniendo vicios caros.

Se me presentó en mi puerta;
para mi fue una sorpresa,
delante estaba muy tiesa...
Con una sonrisa abierta.

"PROSIGUE:


Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

No hay comentarios: