martes, 1 de mayo de 2012

"¿SI EL AMOR ES PURO?, SIEMPRE HABRÁ SU REDENCIÓN". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/124_7.jpg

"2ª PARTE:

"DESPUÉS DE UNA GUERRA, LA PAZ".

Con la altivez y los celos;
son muy malos consejeros,
de un modesto mujeriego...
Que de morir, iba al cielo.

Ser Juez y Fiscal al tiempo;
siendo altiva con rigor,
si el corazón es traidor...
El perdonar siempre hay tiempo.

En un estrecho mesón;
sentado tras una mesa,
tenso quedó el corazón...
Con mis púpilas traviesas.

Me reconoció al instante;
vi en él un sobresalto,
muy nervioso en sus actos...
Muy cercano, y muy distante.

¿Que pensaría él de mi;
con mi presencia en la mesa,
con su mirada tan tensa...
¿Putero y sin redimir?.

Su mirar me vuelve loca;
más tengo que resistir,
lo mismo me haria sufrir...
Viéndome mísera y tosca.

Me ha mirado y me hace señas;
¿será a mi, o lo parece,
mis piernas se me entumecen...
Tendré que ir si se empeña.

En la forma de beber;
no es muy borracho sin duda,
aunque si pide mi ayuda
Soy muy buena en el querer.

¿Tendrá por casualidad;
un amuleto secreto,
con un milagro en concreto...
¿O soy tan calamidad?.

Siendo bello y muy hermoso;
con su vista alentadora,
su mirarada seductora...
Y sus holluelos preciosos.

Quisiera besar sus ojos;
muy rendida en sus brazos,
entera nunca en pedazos...
Sin su ropa color rojo.

¡¡Cuanto le quiero Dios mío;
no resistiré más dramas,
ni más presunción ni tramas...
De tanto llorar me río.

Después de charlar un rato;
sin pena y con alegrias,
acabó con mi agonia...
Alabó el breve relato.

Me invitó a ver su casa;
noté un gran cambio feliz,
sin resquicios y sin desliz...
Son delitos que se pasan.

Su porte de caballero;
y mis recuerdos de antaño,
con sus crueles desengaños...
Quité mis guantes y sobrero.

Sin pleitos y con buena cena;
sin tocar vientos pasados,
vi su cara de cansado...
Con lástima y mucha pena.

.- Vuestros pechos me enajenan;
vuestra presencia alucina,
vuestra boca me fascina...
y vuestro aliento me envenena.

Me marcho presto a la cama;
no quiero ver vuestra pena,
ni quiero ver más escenas...
De veros me nacen canas.

.-¡Yo os pido y os lo imploro;
que tengais más compasión,
mi vida o mi corazón...
Besadme porque os adoro.

.- Perdonadme aquellos barros;
hasta aquí llegan sus lodos,
más pienso de cualquier modo...
Los guardaré en cien tarros.

Y el mozo besó a la dama;
la dama correspondió,
el amor trae su traición...
Más el perdón siempre llama.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Nicole on MUZU.TV.

No hay comentarios: